martes, 3 de marzo de 2009

¿Qué hora es?
Quizás la hora de despegar tu cuerpo del mío... no quiero.
Alcanzo el reloj situado en mi mesita.
Miento.
En mi habitación no hay mesita. Disculpad. Alcanzo el reloj situado en mi arcón.
Vuelvo a mentir. Disculpad.
No tengo reloj.
Alcanzo el móvil. Lo enciendo. Tu sigues durmiendo, te doy la espalda pero tu brazo envuelvo mi cuerpo semi desnudo.
Son las 11 menos cuarto. Va siendo hora de levantarse. Pongo el móvil en silencio no sea que alguien con una llamada o mensaje inesperado estropee tus sueños.
¡Eres tan bonito cuando duermes! ¡Tan tierno!
Me giro delicadamente para ponerme frente a ti. Tu no te das ni cuenta de nada... todavía duermes. Oigo tu respiración. Que bonita armonía desprende tu cuerpo. Nariz frente a nariz, noto como el aire que expulsas cuando respiras acaricia mis labios. Los muerdo. Me haces cosquillas sin quererlo. Me gustaría despertarte y besarte, pero no lo hago. Tras esa relajante respiración consigues que me vuelva a dormir.
[...]
Noto unas manos que acarician mi cabello y mi rostro.
Yo estoy de lado. Tu a mi espalda de igual forma. Acaricias mi espalda desnuda con tus cálidas manos. Apoyas tu cabeza sobre mi hombro y lo besas. Paseas tus labios por mi nuca. Tu cálido aliento recorre mi oreja y cuello. Sonrió. Me haces cosquillas.
Apoyas tu cabeza sobre la mía y pegas tu pecho a mi espalda. Rodeas mi cuerpo con tus brazos y me coges una mano. La entrelazamos.
Te quiero -susurro.
Yo a ti también.-contestas.
¿Que hora es?
Hora de levantarse pequeña.
Es que.. no quiero
¿Tienes hambre?
¿Por qué lo dices mi amor?
Por que si sigues el camino de las rosas, llegarás
al comedor.
Habrá dos velas semi consumidas y encendidas.
A un lado habrá una bandeja.
Zumo, leche con cereales y tostadas con mermelada.
Al otro lado habrá una bandeja de plata. Una carta.
Y a su vera una hermosa rosa.
La más bella y la más hermosa para ti. Aunque tu eres la rosa más bella
de todo jardín.
No sé que decir... ¿Por qué has hecho toda esa maravilla por mi?
Te amo.
Pero cariño ¿ y tu? ¿No falta una bandeja?
Yo me alimento solo por contemplarte.
Sólo eso, me aporta todo lo que necesito.
Por que lo que necesito eres tu.
Disfruto haciéndote feliz.
Cariño eres un sol... ¿Qué puedo hacer yo por ti?
Ámame.
Lo hago cada día.
Pues no dejes nunca de hacerlo.
Jamás dejaré de hacerlo.

8 comentarios:

psycOtic dijo...

sin palabras... me encanta =D

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

1º es muy muy bueno lo que has puesto. me encanta y con respecto a lo mio pues bueno...casualidades hehe he actualizado un poco lo que puesto desde que lo has leido ha cambiado algo pero no muxo... pero vamos justo ahora me esta llamando al movil... y porsupuesto ni de coña la voy a llamar :P un besito !

diario dijo...

Te seguí hasta la última frase...
Es lindo poder compartir esos momentos entre sábanas, ese despertar al lado de tu otra mitad, SENTIR que no hay separación entre ambos...

Me atrapaste. Además el Mediterráneo trae hacia mí personas como vos, y yo por supuesto, abro los brazos para recibirlos.

Bandejas de plata... algún día podré compartir un desayuno con mi mitad (entre nos: también es mediterránea).

Abrazos desde el otro lado del Gran Charco... espero tener el honor de leerte en mi rincón.

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

bueno ojitos color miel que envidia me da el o la "persona" :P a la que va dedicada estas palabras ^^

Nada el pasado aveces vuelve, y cada uno tiene su version y su realidad en mi caso se que es lo que no me beneficia.

Un beso y espero seguir viendo cosas tan positivas en tu blog como hasta ahora XAo !

.A dijo...

me ha encantado el texto:)

Anónimo dijo...

He leído varías entradas tuyas y he de decirte que escribes muy bien y con mucho sentimiento. Podrías escribir una novela ya que engancha y emociona. Eso si, ten cuidado con las faltas tontas, es decir, faltas de escribir rápido, acentos mal colocados o palabras mal escritas. Sigue escribiendo que lo haces muy bien y es un hobby muy relajante.

Anónimo dijo...

Aqui estoy Lau, tal como te he dicho ;)

Bueno, que me ha encantado, ya sabes. Es perfecto, un momento totalemente perfecto... y conforme lo iba leyendo iba sonriendo, cada vez más.

Escribes muy bien y eso hace que yo misma me inmerse en la historia como si formara parte de ella e iba imaginando perfectame todo lo que iba pasando, tal como si yo estuviera ahi, y por eso sonreia. Por que es precioso.

Gracias por escribir cosas asi, porque con esto consigues, aunque no lo creas, sacarme una sonrisa durante un par de minutos, y hacer feliz a la gente, es lo mejor que puedes hacer.

Un beso guapa =)
Mañana nos vemos

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

eres un sol ! hahaha suerte con los estudios.... yo tengo examenes la prox semana :S y joder tengo 6 asignaturas...PFFFF

un besito, seguire poniendo las fotos ^^ qeu vaya haciendo en mis viajes o salidas nocturnas por madrid