domingo, 26 de abril de 2009


Anoche me fui a dormir, sonó una canción y me acordé de ti.
Esa canción la ponías en el pub, que tiempos aquellos en los que tu tenías vida.
Ahora... ahora no.
Como te echo de menos. Recuerdo cuando, nos enseñabas como poner las luces, nos ponías música para que bailásemos, nos tirabas ese humillo con olor a algodón de azúcar que yo tantas veces te decía que me gustaba. Recuerdo como me cogías en brazos y bailabas conmigo. Recuerdo como cuando hablabas con la gente y yo desde ahí abajo te miraba con aires de interés. Recuerdo como cuando te ponías a bailar y yo le decía a la mamá "Mira mamá mira. ¡Mira como baila el iaio!" Y yo sonreía. Entonces me mirabas y me hacías gesto de que fuera y yo que no llegaba al metro me metía entre la gente y llegaba a ti. Siempre por supuesto con tu sonrisa.
Verás... te echo de menos quiero darte un abrazo. Es tan duro querer eso y saber que no puedes hacerlo por el simple y doloroso hecho de que no estás y que ya no estarás jamás. Dios mio abuelo, jamás. Como cambiarían las cosas si estuvieses aquí de nuevo. Ojalá pudieses volver. Sí, sí, sé que es ley de vida y todo lo que tu quieras pero me da igual la ley de la vida. He dicho que te quiero aquí. No hay vuelta de hoja, nada ni nadie, me hará cambiar esa idea. Te quiero, que te voy a decir... Son tantos momentos de mi vida... me es injusto nombrar algunos y dejarme otros a un lado pero... tu sabes y sabías todo lo que pasamos, todos juntos. Tengo ganas de verte, muchas ganas de verte. MUCHAS. ¿Que hago iaio? ¿Qué hago si tengo ganas de verte y/o de darte un abrazo? ¿Que hago si quiero pasar tiempo contigo?
No puedo hacer nada... Por mucho que pudiese hacer jamás conseguiría nada. Jamás podré de nuevo disfrutar de ti. Pronto harán 7meses y para mi es como si fuese ayer. Ha pasado tanto desde que te marchaste... Ahora la iaia viene todos los viernes a comer a casa, para que no esté sola. Va todos los domingos a verte al cementerio imagino que te hablará. Por favor escúchala. Haz algo si estás ahí. Espero que duermas en una nube cómoda y que tu corazón vaya bien allí. Nuestros corazones laten por ti, no lo olvides. Nosotros no te olvidamos.

12 comentarios:

Marie Augustine. dijo...

Gracias por tu comentario Lau, sentí que fue el único que me apoyo... Los demás me tiraron emocionalmente abajo. Me identifico tu texto, y ni hablar de la foto, que parecen los abuelos... Siempre son lo que más necesitamos.

Adri =) dijo...

hey!primera vez q paso y m encanto!
de verdad q si.ley de vida.
x mas q queramos sabemos q no pasara...no m gusta decir: t entiendo perfectamente.pero si..ya m a tokdo y es muy doloroso...pero es mejor recordarlos asi: alegres, sonrientes, luchadores!!
=)

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

aiii mi lauri, :(

no se que decirte pues tu eres mejor que yo en ese aspecto y sabes mejor que palabras utilizar. Pero me encanta ver como queria a tu abuelo, yo solo tengo uno el otro ni mi padre le conoció y bueno ni a su madre :S bueno esa es otra historia, un besazo increible y no estes tristona, suerte con los examenes...

PD: no me deja ponerme como seguidor tuyo al blog, is puedo hacerlo de otra manera pero... me dice que el propietario de este blog me ha bloqueado :S

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Te quiero, que te voy a decir... "


Se puede decir, mas cosas con menos...
Saludos y buen fin de semana.

Forbidden dijo...

Sin palabras.
Tan solo un lo siento.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

ÓNIX dijo...

Te visito por primera vez y me parece que tienes un blog muy lindo..,

Con respecto a este post, es bastante triste la perdida de un ser especial pero asi como lo dejas evidenciado en tu post, existe la ley de la vida y no podemos hacer nada para saltarnos tal ley... A todos nos toca morirnos bella. Tu abuelo desde donde quiera que este, de seguro esta cuidando de ti...

Indigente Iletrado dijo...

Quien seas. Como sea.

Ese sentimiento es bonito.

Snif.

El_Valencianet dijo...

El amor es muy bonito, cuando lo tienes brilla el sol pero cuando lo pierdes no sabes que hacer, cuantas veces no nos habremos dicho:
- que capullo fui
- Por que hice eso
- Si hubiera hecho esto a lo mejor...
- Otra oportunidad?

Pero en el amor nunca pueden haber mas oportunidades que una, pues si no amastes a alguien por algo que hizo... como sabes que cambiará, porque una persona no cambia fácilmente y un amor a de ser perfecto en todos los sentidos, pues sino luego están los divorcios, las peleas, las ostias, la muerte... no nos pongamos a pensar mucho, os acordáis de Marta del Castillo (La Andaluza y desde aquí ÁNIMOS), al principio todo era un buen amor y mira como acabó.

Tener cuidado y contradiciendome digo. hacer lo que os dicte vuestro corazón.

Nokenicus dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

roxana dijo...

UN GUSTO ENCONTRAR TU BLOG! ES TRISTE LO QUE CONTAS, LOS ENTIMIENTOS SON ASI, UNO EXTRAÑA Y MUCHOOOOOOOOOOOOO
POR ESO HAY QUE SABER DISFRUTAR CADA MOMENTO CON CADA PERSONA QUE AMAMOS Y NOS HACE BIEN!
ME MOVIO MUCHO PUES YO EXTRAÑO MUCHO A MIS PADRES Y HERMANO QUE YA NO ESTAN, PASE AL FRENTE DE BATALLA, YA NO TENGO NADIE ADELANTE! MIS HIJOS ME SIGUEN, QUEDRAON EN LA RETAGUARDIA Y YO AL FRENTE! BESOTES Y UN GUSTO!

laura_26 dijo...

ay q bonito.. yo tmbien perdi a mi abuelo el año pasado y me identifico muxo con lo q has escrito, es precioso !
xcierto tocaya, cmo soy nueva en esto d los blogs, tngo una dudilla xD como se buscan blogs? x ejemplo d valencia.. hay alguna forma? un besito guapa! =)

DiarioDeSangre dijo...

jejejejeej muchas gracias!!!
Si, todo lo escribo yo...es un poco largo de leer todo, porqueya llevo tiempo escribiedo esta especie de libro online...pero bueno... espero que algun dia te lo leas enterito...jejeje

Muxas gracias x tus palabras, en serio! te invito a conocer mi otro blog, un poco mas personal.

www.20pocos.blogspot.com

Videos

Loading...