jueves, 2 de abril de 2009

Me has enseñado grandes cosas.


Eres grande, como Padre que eres, y sobre todo como persona.
Me has enseñado muchas cosas. De hecho soy como soy por ti.
Soy el reflejo de mis propios pensamientos pero muchos de ellos los tengo porque tu me lo has enseñado. Todo aquello que sé de la vida es porque tu me lo has mostrado.
Es cierto que la mayoría de veces digamos un 85% siempre estamos riendo, pero como todas las personas no siempre nos reímos y hay algún momento en los que discutimos ¿Por qué? Somos un par de cabezotas, tanto que algún día hemos discutido de quien es más cabezota de los dos. Estoy orgullosa de lo que eres. De como eres. Has tenido una vida dura pero tu alegría, tu optimismo y tu forma de ver las cosas te convierten en una maravilla de persona que ha luchado por lo que ha querido y que no siempre ha tenido lo que ha querido pero que siempre ha querido lo que ha tenido. Somos los que siempre reímos en casa. Los que nos reímos de las bromas del otro. Soy parte de ti y eso me encanta. Me gusta que nos parezcamos en la forma de ser y que digas que estás orgulloso de mi. Te quiero Papá.


Felicidades


5 comentarios:

El_Valencianet dijo...

schEs formidable el vínculo que formáis, si me permites darte un consejo...

No rompas nunca ese vínculo, estate todo lo que puedas con el, aprovecha cada segundo con el, hazle fotos, vídeos... lo que quieras pero disfrutalo.

Pues que no te pase como a mi,pues a mis 14 años ahora 16, una noche de mayo 28 me llamaron, diciendo, que mi padre, murió en la carretera, lo quise todo lo que pude y mas pero aun así, 14 años son pocos para que un padre se valla.

Cuidalo y que te cuide, no os peleéis nunca, vivir la vida que es muy corta.

Yo tuve la desgracia que mis padres se divorciaron cuando yo tenia 3-4 años pero todos los findes de semana estaba con el. Ahora ya no, vivo con mi madre y su marido que conoció cuando yo tenía 5 años y también a sido mi segundo padre, pero quieras o no, no es lo mismo. Mi padre era muy bueno, siempre de risas, nunca me puso una mano encima "los actuales tampoco" me llevaba a todos lados, vi mundo... pero esa noche de mayo, mi puerta a la libertad, quedó cerrada por una avalancha de impotencia y depresión.

Ahora vivo todo lo que puedo y más, disfruto la vida, pero no es lo mismo. Cuidate Laura y cuida a tu padre.

Eva dijo...

Me recuerda muchísimo a la relación que yo tengo con mi padre.
Nosotros también nos estamos riendo siempre.
Es muy bonito todo lo que le dices.
Seguro que se emociona si se lo enseñas.

Saludos :)

El_Valencianet dijo...

Gracias Laura, pero en fin así es la vida jeje ay que seguir y nunca rendirse xDD.

Cuidate y besos pa ti tmb. Deeew!!

anabolizante dijo...

wow..
felicidades de mi parte
que maravilla llevarse tan bien!

Luismi dijo...

pero qué bonitooo :'(

yo debo casi todo lo que soy al buen hacer de mi padre, que es el que siempre me ha enseñado valores, me ha inculcado la lectura, siempre cumple mis caprichos el pobre, sin nunca quejarse...

de verdad, jamás te alejes de tu padre, no dejes que al crecer vuestra relación se malogre

Saludos ;)