miércoles, 22 de abril de 2009

Mi primer premio



Mi primer premio, otorgado por David Bayón Gil http://nazcaexperience.blogspot.com/
EL premio en sí me hace ilusión no sólo por ser el primero sino porque alguien se ha acordado de mi a la hora de "entregarlo" y eso ya supone que por lo menos ya existe una persona que te lee y que curiosea este pequeño mundo propio.
Palabras de agradecimiento para todos, tanto los que pasáis y me leéis y me dejáis un comentario (cosa que siempre ilusiona el poder ver comentarios nuevos, que alguien ha leído tu mini historia), como los que pasáis silenciosamente, me leéis y no comentáis. A todos por dedicar dos minutos o los que sean de vuestra vida en leer unas pequeñas palabras que unidas forman frases, con éstas oraciones y finalmente textos, algunos más breves otros más extensos pero de igual forma dedicais ese tiempo a algo creado por mi. Y eso me fascina.
GRACIAS, por pasar, por leer, por poner una sonrisa, porque al leerlo has sentir algo, por quizás inspirarte para otros textos, simplemente gracias pro estar en esta pagina de las miles de millones que existen y que dedicas tu tiempo en mi.

1 comentario:

Osa Mimosa dijo...

Recibido.
Me gusta pasar por tu blog y leer esos textos llenos de dulzura con un poquito de sendualidad y amor.
Siempre es de agradecer leer comentarios de gente y ver que te leen, verdad? ;)
Un besoo!