domingo, 5 de abril de 2009

Todo perfecto


Jugar con tu pelo, mientras vemos la película, abrazarte a pesar de que haya un brazo de la butaca en medio. Apoyar mi cabeza sobre tu pecho y yo despaldas a esa gran pantalla, sólo escucho los latidos de tu corazón. Un beso en la frente. Me das un abrazo y me acercas a ti. "Escucho los latidos de tu corazón" - "Eso es porque estás cerca".

Tarde, noche.. todo perfecto.

Son esas sonrisas angelicales, esa mirada dulce y esas manos suaves, tus continuos abrazos, es todo, todo lo que haces. Cada palabra, cada beso. Cada TODO.
No importaba la película yo sólo quería seguir abrazada a ti.



ME ENCANTAS

5 comentarios:

.A dijo...

importa la compañia.. :)

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Hola! mil gracias por el comentario. como siempre la primera en mirar mis post eres tu y eso que los pongo muy de vez en cuando, pero supongo que un post mio vale por 3... mas que nada por la cantidad de chorradas que digo.

y tu... pues con tu ultima entrada genial, me gusta verte asi es una envidia sana la que siento un besazo y cuidaros mucho! pasalo bé!!!!

. dijo...

Con estar con él todo se hace perfecto por todo lo que leo, jeje.:)

Un beso Laura.

El_Valencianet dijo...

Bueno!! no se que decir, xDD.
Asi que si la pelicula no importa... metete en la sala de alguna pelicula española, que suelen estar más vacias xDD.

Cuidate!!

Laura Peñarrubia dijo...

laura! soy tu tocaya =)
me he hecho un blog yo tambien. Llevaba tiempo queriendome hacer uno, ya te lo dije una vez.. creo jajaj en fin he leido varias de tus entradas, y en especial esta me ha encantado. me gusta mucho como escribes, te seguire leyendo!
pasate alguna vez por el mio, un besito tocaya !