miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Ahora me enfado y no respiro!


Estoy cansada, agotada. Se me cierran los ojos y yo todavía veo páginas de biología por estudiar, sin contar que cuando cierre este dichoso libro, me tocará abrir el de física. Si Si dicen que quedan dos días pero son 4 examenes y trabajos. Me hace falta el tiempo.
¿Alguien regala?
Tengo ganas del viernes poder ir contigo al teatro y después a cenar.
tan dulce como siempre. Tan dulce como tu.
Me encantas.
I MISS YOU.
TE ECHO DE MENOS
Tengo unas ganas terribles de darte un abrazo y cerrar ya los libros para poder pasar tiempo contigo y dejar este maldito estrés que me atolondra la cabeza.

10 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Si a veces tambien me fastidia todo lo que pasa durante la semana, o en el dia, pero bueno hay que esperar y algo bueno llega al final.

Saluditos¡¡¡

Gonzalo_P. dijo...

Ojala el tiempo em ponga a su lado... porque de verdad que es la mujer de mi vida... pero la distancia (vivimos a 40min en coxe)y demas baches en el camino pueden hacer que la cosa acabe... y si esto acaba... mi vida ira detras... (vamos, q sere u espectro cabizbajo...)

el amor es lo mejor o lo peor que nos puede pasar, la verdad.

UN BESO Y SUERTE CON LOS EXAMENES


PD: gracias por tus animos

Gonzalo_P. dijo...

Eso mismo pienso yo... ahora falta q ella logre pensar lo mismo tambien...

porque si dos no quieren...una relacion no va a ningun lado...


qererme me quiere... espero que logre reunir fuerzas renovadas xa seguir sumando meses juntos.... =)


Gracias x todo! Un besazo

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

aiiiis laurita ^^ yo tambien i miss u.. a no si no es ami ¬¬ ups mierda me confundido... U.U

hahaha ya veras que pasaran los examanes super rapido y ni te enterarás. en "4" dias terminaran los examanes y taras feliz y contenta con tus super notazas y con tu matricula para hacer lo que tu quieres ^^

aparte del teatro, cine, playa...y cenitas con tu nene

Un beso reina!!!

Cristina dijo...

me encantaa tu blogg ! y tus fotoss ! ^^
vas a mi listaa!

.A dijo...

tiempo al tiempo :)
no , yo juego al futbol jeje
qpses un buen fin de semana!
cuidate

Eva dijo...

Piensa que cuando cierres los libros, el tiempo te empezará a sobrar para compartirlo con esa persona.

Gonzalo_P. dijo...

Hay un premio para ti en mi blog 20POCOS

Pasate a recogerlo y ENHORABUENA!

Gonzalo

El_Valencianet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Valencianet dijo...

Jajaja no se si te suena unos versos de una canción de Melendi...

"Tu sufres porque no sabes como parar el tiempo, yo sufro porque no se de que color es el viento"

Que tiene que ver con tu entrada... en principio nada-poco, pero mirandolo bien, descubrimos que el tiempo pasa y nos perdemos mas de la mitad de nuestra vida, moriremos sin verlo todo, moriremos sin conocerlo todo,
y moriremos con ganas de saber de que color es el viento^^

Me has dado una idea para mi futura entrada^^ Cuidateee!!