martes, 19 de mayo de 2009

Confesión.

Quiero sincerarme con el mundo. Todo aquel que esté paseando por este pequeño lugar de la red es víctima de una sentida confesión.
veras... te quiero.
No lo puedo evitar, no te imaginas de veras que no lo que siento cuando te veo sonreír. Es una sensación tan increíble que JAMÁS tendré palabras para describir algo así. No te imaginas, no os imaginais, lo que produce esa magnifica sonrisa. Esos labios y esos dientes perfectamente colocados. Es una satisfacción el poder ver esa sonrisa. SATISFACCIÓN.
Mi mundo sin esa sonrisa, no sería mi mundo, sería algo así como gris. El resto de sonrisas se verían en blanco y negro y mi vida estaría apagada como la noche, pero tu, si estás tu, serías esa luna, esa luz, que ilumina mi vida y que provoca un sentido a las cosas.

Acto seguido a la sonrisa, viene el magnifico sonido de tu risa. Sonrío. Estoy sonriendo, estoy pensando en ti. Esa risa que conjunto con la maravillosa sonrisa provoquen una sonrisa en mi y que yo no pueda parar de reír.
Feliz.
Por que estás ahí. Por que me llenas, porque eres un ángel caído del cielo y porque me cuidas mejor que nadie. Me haces llegar al cielo con sólo una mirada. Eres todo. La cosa pequeña que jamás pensé que encontraría y de un día para otro apareciste de un modo mágico en mi y lo siento, ahora no te puedes ir. No voy a dejar que lo hagas. Perdería el sentido, mi luz, mi ángel, mi sonrisa, mi risa.
Soy yo porque tu eres tu. No lo olvides.
Eres algo INCREÍBLE en mi vida. Ni te imaginas lo grande que eres. Ahora comprendo, los deseos, desee mi príncipe y ha llegado del mejor modo que ni en mis sueños jamás pude imaginar. Eres tanto que no sé medirlo, nunca podré decirte lo MUCHO que significas para mi porque no sé donde llega esto, es tan absolutamente GRANDE que no tengo la más remota idea. Pero te quiero, te quiero muchísimo.


Gracias por todo lo que haces en mi vida,
sobre todo gracias por formar parte de ella,
te puedo asegurar que...cuando estoy a tu lado,
soy la chica más feliz de la Tierra.

4 comentarios:

DiarioDeSangre dijo...

En efecto... obviar las cosas nunca es bueno... pero no se porque, sient que hay palabras que no se me dicen, y ello conlleva calentarse la cabeza, rayarse, etc.

Me gusta tu post. Tan dulce como siempre.

A ver si luego me tomo un descansito de estudiar y subo algo.

Un beso

DiarioDeSangre dijo...

Por fin...he actualizado. Espero que te guste.

Un besoooo

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

aiiis mi laurita...sigo sin entender porque no puedo ver las actualizaciones de tu blog... me cago en google ^^ ya vi tu post de tanto amor y cariño, joder quien fuera un David, querido mimado, besado... que envidia!!!

suerte con ls examanes!!!!!!!!1

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

A que chido post, y eso del amor es lo mas padre de sentir yeah yeah suerte en todo...

Saluditos¡¡¡

Videos

Loading...