domingo, 10 de mayo de 2009

No, NO puedes hacerte a la idea, de lo que me encantas,
de lo IMPORTANTE que eres para mi.


Un rayo de sol roza tu piel, la ilumina, parece tan suave... no puedo evitarlo debo hacerlo, debo acariciarte. Lo hago. Es en ese momento en el que un cosquilleo entra por mi estómago y se me eriza el bello. Sonrío. Eres tan dulce. Tan bello. Beso tu piel y finalizo en tus labios. Y dios mio que labios. Son tan jugosos como dos bonitas fresas y son tan rosados como ellas. El rayo de sol, comienza a irse pero tu piel sigue igual de iluminada. Eres un sol. Captas toda luz, sigues brillando. Igual que siempre. Desprendes tanta luz que podrías sustituir a todas las estrellas del cielo. Tanta luz que podrías iluminar el mundo entero. Tanta luz que ha hecho que se encienda mi corazón. Eres único. Tus labios, tus manos, tu espalda, tus ojos, esa maravillosa sonrisa... no te imaginas donde son capaces de llevarme al infinito del infinito.
Eres lo más maravilloso que tengo en la vida.
Gracias por hacerme sonreír cada día, cada instante cada todo. Por que ni te imaginas lo que has llegado y lo que estás llegando a ser en mi.
Eres INCREÍBLE.

4 comentarios:

Gonzalo_P. dijo...

Me ha encantado tu blog!!! No se como he dado contigo, curioseando aqui y alli supongo! Bueno, te sigo y te meto en mi sección "Blogs Mordidos"

Un besote!!!!

Gonzalo_P. dijo...

Muchas gracias por conocer tambien mi blog "20pocos"

Y gracias por tus palabras.

Gonzalos somos pocos, pero buenos....jejejejeje

Un beso

Eva dijo...

Cuida de esa persona increíble y disfruta cada mommento a su lado.

No soy tu estilo dijo...

cariño!qué tal todo?lo del catálogo al final no salió pero habrá muchos más!asi que esperamos que este salga bien para cotar con vosotras en la próxima!qué tal todo?es muy bonito lo que has escrito!