viernes, 5 de junio de 2009

Premio Pluma de Plata

Premio recibido con mucho honor por el blog 20pocos
www.20pocos.blogspot.com
Además de tener ese blog personal, tiene otro INCREIBLE [diario de sangre].
Es absolutamente IMPRESIONANTE porque los textos, son todos suyos, y nos cuenta una fantastica historia. Os lo recomiendo.
Desde aqui GRACIAS.


Respecto a mis entradas últimamente ausentada, escribiré pronto, ya tengo unas ideas pero tengo el selectivo la semana que viene... y toca estudiar. Besos y disfrutar. Suerte con los examenes. Ya estamos en la final!!

4 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Suerte en los estudios, que todo salga bien en los examenes yeah yeah

DiarioDeSangre dijo...

Muchisimas gracias por poner mi premio en tu blog. Es sin duda un placer y un honor poderpremiar a gente que, como tu, hace que los ratos muertos cobren vida propia.

No dejes de escribir y recuerda, que no hay arma mas poderosa quela palabra.

Un besazo

Gonzalo

DiarioDeSangre dijo...

Casi se me olvida!!! estoy montando algo que creo ue puede ser chulo... te dejo mi msn y te lo explico por ahi con mas calma.

sdi_2008@hotmail.es

El_Valencianet dijo...

Puff yo acavo de hacer los examenes finales de la tercera evaluación!!

Te deso la mayor suerte!!
Cuidate!!

Videos

Loading...