sábado, 6 de junio de 2009

Se levantó

Se levantó corriendo, bajó las escaleras a toda prisa, saltó los últimos tres escalones, agarró bien fuerte el pomo de la puerta y la abrió. Efectivamente ahí estaba él, después de tres meses sin verse. Él con una carta en la mano, a ella le dio igual, y saltó sobre él.
Éste la cogió de los muslos y soltó la carta. Entraron de este modo en la casa y se tumbaron en el sofá. Ella le quitó la camiseta. Y fue en ese momento en el que él paró.
"Espera, debo decirte una cosa antes".
Ella se quedó parada.
"¿que ocurre mi amor?"- preguntó ella.
No puedo seguir con esto. Esto se va... me estoy dando cuenta de que esto no lo quiero, no estoy enamorado de ti, es algo más físico que sentimental. -dijo él.
Ella lo apartó, lo tiró del sofá y mientras gritaba que el era lo que más le importaba y que no sabía el daño que le había hecho esas palabras, cogió una figura que él le había regalado y se la lanzó.
"Jamás lo hubiese imaginado, largo, vete, no vuelvas más, porque estoy enamorada de ti"
Le cerró la puerta con un gran estruendo y con lágrimas en los ojos, subió las escaleras tambaleándose, esas escaleras que momentos antes había corrido y saltado para poder abrazarle, y cuando llegó arriba con llantos y sollozos, se apoyó en la pared, un fuerte grito de dolor, rabia e impotencia, las manos arañándose la cara y cayó al suelo.

A los dos días de estar tirada en el suelo, se despertó. Sin fuerzas consiguió levantarse, se dirigió al espejo de su habitación y comenzó a mirarse intensamente durante una hora. Entonces cogió su cepillo para el pelo con su mano derecha y comenzó a cepillar sus cabellos rizados mientras se miraba fijamente en el espejo. Dos horas más. Ahora sus cabellos estaban lisos. Dejó el cepillo del pelo a un lado, se volvió a mirar y pensó que ahora era otra, que ahora quizás podría sonreír y se prometió que jamás sería un objeto y que ahora volvería a ser una persona.

5 comentarios:

. dijo...

Lo más importante, lo único importante, es levantarse de nuevo. Olvidar no es fácil,al contrario, es extremadamente complicado, pero la fuerza de ese amor soñado es tan grande que será ella la que la anime a seguir adelante.


Besos, mil, cuídate mucho. Espero que estés bien.

Laura Chaparro dijo...

SI gracias J.EME. Yo estoy bien es simplemente un pekeño relato, gracias!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Interesante post.. yeah me gusto muchisimo =D

saluditos

anabolizante dijo...

Es lo que hay que hacer, aceptarse y quererse, proponerse una realidad posible.
Por algo se empieza, por cepillarse el pelo, por dejar de pensar.
Todo puede ser el comienzo que enlaza con un triste final, o simplemente con una continuación.
Siempre, siempre hay esperanza.

El_Valencianet dijo...

Gran ejemplo de lo crueles que suelen ser algunos hombre, pero así es nuestra estúpida inteligencia, la mayoría solo se fijan en el físico, luego en como hablan y ya por último tirado por el suelo los sentimientos de ella...

Esperemos que algún día todos seamos iguales ^^.

Pero hasta entonces, vivamos el presente sin el rencoroso pasado

Cuidate Laura!!