jueves, 19 de noviembre de 2009

Una luz especial.






Cómo tantos otros 19 de Noviembre hay algo para ti aquí.
Hoy, son 17años.
17 años a tu lado.
Te diría tantas cosas... que creo que me repetiría. Hemos vividos tanto juntas... Siempre has estado conmigo, siempre he estado contigo.
Cada verano, cada fallas, primavera, navidad... SIEMPRE.
Me acuerdo de momentos contigo, que son para escribir un libro.

¿Recuerdas cuando íbamos a patinar al parque del oeste?






¿Recuerdas cuando cenábamos de bocadillo en el parque que está en frente de tu insti? Nos poníamos super contentas cuando nos decían que nos íbamos a quedar ahí a hacer una merienda cena, eso significaba seguir jugando.

¿Recuerdas cuando jugábamos en los laberintos de arbustos del parque del oeste? Yo pensaba que era super alto y no te veía; y entonces después de dar vueltas entre los arbustos descubrías un puentecito de hierro negro donde podías salir. Ahora pasas por el laberinto y los setos a penas te llegan a la cadera.





¿Recuerdas cuando tu hermano se perdió en Expojove y fuimos nosotras las que lo encontramos? Nosotras dos, juntas empezamos a buscarlo y a preguntar por un niño pequeño rubio que se había perdido, hasta que preguntamos donde se encontraba el sitio donde se quedában los niños perdidos, y fuimos (ponle que teníamos 5 y 6 años) y no lo encontramos allí jugando y entonces nosotras contentas porque fue como un triunfo lo llevamos donde se encontraba todo el mundo.




¿Recuerdas nuestras super coreografías de verano de todo el CD de caribe mix?
¿Recuerdas cuando jugábamos con los muñecos por el chalet?
¿Cuando ívamos con las bicis a L'origuilla con tu madre a por el pan?
¿Recuerdas cuando fuimos al pueblo y una de nuestras primas segundas nos caía mal y escapábamos de ella? Y siempre se quedaba a tu hermano, y nosotras pensábamos, "Claro como él es pequeño y no puede decirle nada..." ¿recuerdas cuando en el pueblo estábamos en la habitación de arriba y estábamos riéndonos y de pronto subió las escaleras y nos dijo a todos que nos calláramos que había visita? La hermana pequeña (¿Isabel?) de la chica esta le decía que nos dejara en paz.





¿Recuerdas como siempre tu elegías el rosa y yo el amarillo? ¿Recuerdas entonces cuando la yaya nos compró un pijama a cada una y para que cambiásemos de color la idea era que el amarillo era para ti y el rosa para mi y decidimos cambiárnoslo? Yo me acuerdo que en los pantaloncillos tenían muñequitos y que nos lo enseñaron y nos los cambiamos en el momento en la habitación pequeña de la entrada de cada de la yaya.

Podría enumerar tantos...
Quizás de algunos que he dicho no te acuerdes, porque tu eras más pequeña...
Quiero decirte que yo me acuerdo de todo eso y más; que he pasado toda mi vida contigo y que te quiero con locura.
Quiero decirte que me acuerdo de ti todos los días y que te echo de menos cada uno de ellos.
Que me encantaría seguir compartiendo mucho más momentos, y que espero que no te vayas nunca de mi vida porque en serio te digo Patricia que te quiero mucho y que sinceramente, eres una de las personas más importantes de mi vida, y que prima como tu no hay ninguna, que si tengo que dar la vida por ti, la daré.

Por favor no me cambies nunca, porque eres una niña maravillosa, alegre, graciosa, que sabes que contigo me lo paso genial, eres una niña encantadora, cariñosa, buenísima persona y que nunca haría mal a nadie. Guarda siempre esa dulzura y esa alegría.

Felicidades de nuevo.
Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras. Simplemente GRACIAS.
Gracias por ser como eres y por hacer las cosas sin esperar nada a cambio.

Te quiero de corazón.

Marta Simonet dijo...

Hay personas que son un poco nosotras mismas.Disfrutaos.



MUA de felicidades,también.

anabolizante dijo...

oh que bonito!
ójala alguien me hiciera algo así, de corazón, para mi cumple :)

en cuanto a tu comentario en mi blog: gracias :)
eso espero...
si tu supieras...xD