jueves, 18 de marzo de 2010

Dentro y fuera.



A la izquierda.. yo misma. Sí por fuera soy así, o al menos eso parece indicar el retrato, pero.. ¿por dentro? ¿Qué hay dentro?
Te lo diré.
Dentro sólo estás tu. En mi interior no hay nada más que tu. En mi interior hay un cerebro, con neuronas activadas con el estímulo de tu pensamiento, de tu presencia y también de tu ausencia. Es ahí donde la neurona envía información al resto de mi cuerpo, para decirle "ey, él esta ahí, continua" Por ello respiro, corro, salto, hablo, pienso, siento. Porque tu eres el que estimula a mi cuerpo, a mi interior a seguir viviendo, porque no merece la pena otra cosa, sino tu. Eres precursor de mi vida.
Eres el amor de mi vida.
En mi interior tu eres la esencia de todo. Mi corazón late porque la fuerza que me proporcionas es tan grande que no puede parar ese músculo, ese músculo que tanto siente por ti, que vive y se desvive por ti, ese músculo que late con más fuerza al escuchar tu nombre, Gonzalo.
Un músculo que me mantiene en vida, un músculo que si no fuese por ti no respondería. Me das la vida cariño. Me proporcionas todo aquello que necesito, tu presencia, tu amor, tu cariño, tus abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa, TU.
Gracias por hacerme feliz.

6 comentarios:

Nice Awakening dijo...

simplemente precioso...

John Doe dijo...

Simple fanatismo. El amor sólo existe porque creemos en él.

light my fire dijo...

cuanto amor.
:)

cristina dijo...

bonita! puees la entrada del chico de la discoteca es una istoria q m paso a mi..jaja xo bueno, es bastante tipica, seguro qe a mucha mas gente le a pasado y x eso te suena! x)
y esta tuya preciosa! (L)
un besitoo guapa!

javixu dijo...

Y que dure!! :)

La Chica del Tirso dijo...

Pues por fuera eres guapa, y por dentro pareces estar llena. ¿Qué más se puede pedir?

Videos

Loading...