jueves, 19 de agosto de 2010

RojoArdiente-GrisApagado


A veces, tengo la sensación de que me falta algo, de que me faltas TU. Es horrible. Caminar de un lado a otro y tu no estás a mi lado. Pensar... "si viene lo traeré aquí para que vea esto..."
Ando solitaria por la ciudad o por el pueblo junto a ti en mi pensamiento, y... además el tiempo ha decidido ponerse del color de mi interior que va enlazado entre un rojo ardiente y un gris apagado. El rojo, es muy rojo y esta siempre presente. El gris apagado va y viene como la corriente y en ocasiones como esta, permanece hasta volver a verte.
Digamos que el cielo representa ahora mismo lo que siento. Gris, lluvioso.
Te echo de menos.
Además en estos días todavía me apetece mucho más estar a tu lado, juntos, abrazados y escuchar la lluvia de fondo mientras que vemos una película, tapados en un sofá. Tengo ganas de que llegue el invierno y poder verte y abrazarte, tengo ganas de que pase este año, tengo ganas de ese proyecto, tengo ganas de...
Hoy me he levantado con ganas de ti.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quizás lo único indispensable, es levanarse con esas ganas de comerse al mundo. De comerse a esa persona que es piel de tu piel... Lo demás no cuenta.

Saludos y un abrazo.

javixu dijo...

Aprovecha mientras le tengas, no sabes lo duro y dificil que es el desamor.