domingo, 7 de noviembre de 2010

352 km lejos de ti


Hoy y muchos más días y noches, tengo ganas de ti.
Me encantaría tenerte aquí, a mi lado. Poder abrazarte. Te añoro.
¡Una barbaridad!
Se me hace pesado cada día si tu no estás a mi lado, y ese es mi pan de cada día. 352km lejos de ti. Un mundo.
Hoy estoy triste porque te echo de menos. Una por más que pase el tiempo no se acostumbra a estas cosas y cada día te echo más de menos. Pero... no es un echar de menos cualquiera, es un echar de menos de que me muero por dentro.

Es una presión constante en mi pecho, un dolor agudo y miles de te quieros, abrazos y besos guardados. Siento que voy a explotar, que si no te veo reviento.
Envidia.
Siento envidia cuando veo a parejas una tarde cualquiera, sentadas en un banco. Y yo mientras... camino sola, de un lado para otro, sabiendo que cuando llegue a mi destino tu no estarás allí esperándome, solo vuelo para llegar pronto a casa y poder escuchar tu voz por teléfono... Y cada día vivo únicamente por esta razón. Por ti.
Por tu voz, tu mirada, tus ojos, tu sonrisa, tu risa.
Se me desboca el pecho y me invaden miles de pensamientos cuando pienso en ti. Es un amor enorme, que jamás había sentido. Eres el amor de mi vida y no sé porqué tenemos que estar tan lejos cuando nos queremos tanto. Es duro, dificil. Lo aguanto por ti. Por qué sé que prefiero vivir sabiendo que te tengo a 352 km a saber que no te tengo, porque de ese modo muero.
Eres mi vida, pequeño tesoro y te quiero.
Te quiero como jamás he querido a alguien en toda mi vida.

Videos

Loading...