jueves, 24 de febrero de 2011

Es él


A veces no sabes como pero aparece una persona en tu vida y la llena de alegrias y maravillas.
La verdad es que he de confesar que me siento inmensamente feliz, pero feliz de verdad. Y todo gracias a él. Es él quien me hace sentir así, quien lo consigue, a quien amo con mi más sincero corazón.
Es él quien apareció un soleado día de verano y causó algo inexplicable en mi, es él quien me ha enamorado de verdad.
Es él con quien quiero pasar el resto de mi vida.
¿Alguna vez habeis sentido la ilusión?
¡Es maravilloso tener esa cara de felicidad, ser feliz por hacer algo, por creer en algo o en alguien, estar espectantes a que algo ocurra esa especie de adrenalina!
Eso es lo que siento cada día... ¡incluso a 352 km de distancia!
¿Es o no impresionante?
Estoy increiblemente ilusionada con él, sé que es lo mejor de mi vida, es un cielo.
He de confesaros un secreto....
Estoy enamorada...
¿Se me nota?
Hoy me siento increiblemente feliz, tengo unas ganas enormes de verte.
Estoy tachando los días de mi calendario.
Os contaré la cuenta atrás.
Un día menos.
Te quiero Carlos.

No hay comentarios: