miércoles, 4 de mayo de 2011

Te quiero a morir




Hace escasos días que he estado entre tus brazos y ya te echo de menos. ¿Lo puedes creer? De nuevo esos 352 km, exactamente que nos vuelven a separar, unos días más.


La verdad es que este último mes, sea por unas cosas o por otras te he visto con más frecuencia y no me puedo quejar en absoluto, pero... (tenía que salir el pero) es tan agradable estar a tu lado, todo tan perfecto, me siento tan feliz y cómoda cuando estás conmigo que creo que es más que comprensible que luego lo eche de menos.


Y es que actúas como una droga. Cada vez te veo más y cada vez quiero más. Me mal acostumbro y luego me muero de ganas.
Contigo pasa el tiempo volando, una semana es un suspiro, en cambio cuando nos separan nuestros 352 km (sí, sí, nuestros, porque yo les he cogido hasta cariño) ha pasado un día sin verte y me parece como si hubiera pasado una semana y cuando soy consciente de que sólo ha sido un día... hace que eso sea deprimente.

Pero... a pesar de que estemos con ciertos kilómetros por medio, solo con escuchar tu voz, recibir un mensaje en el móvil... Yo soy feliz. Contigo hace falta poco más porque contigo todo es muy sencillo.


Me gusta que no le demos más importancia a las cosas de la que tienen porque creo que por eso muchas parejas discuten, pero me gusta nuestra forma de ver las cosas, porque todo tiene el encanto y la importancia que se merece. Me gusta convivir contigo.


La verdad y contando un pequeño secreto es que cuando hay más gente en casa, tu más bien lo que haces es poco/nada, en cambio cuando estamos los dos, te encargas de hacer lo máximo posible y eso pues me gusta. En ese aspecto encuentro grandes detalles en ti. Detalles que otra persona no haría, detalles que los hace únicos y preciosos, sólo porque eres tu quien lo hace.


No sé... tienes algo que me encanta.




Cada día me tienes más enamorada

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Normalmente esa es la manera de querer... a morir =D

Miqui Brightside dijo...

jo que guay!

Ricardo Miñana dijo...

Bonito post y bello blog,
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz finde.