jueves, 27 de octubre de 2011

Enamorada de ti

En ocasiones no sé que escribir, sinceramente mi vida está plena.
Me encantaría poder escribir algo muy extenso sobre miles de sentimientos que está en mi interior, pero se han hecho tan mios que es complicado poder describirlo, poder explicarlos para que alguien lo entienda.
Me llena de felicidad, nunca he sentido algo por el estilo y es precioso. Tengo la sensación de que es un amor enorme, muy fuerte con la promesa de un para siempre.
Capaz de cualquier cosa, capaz de soportar la distancia, capada de todo por nuestro amor.
A veces recuerdo nuestro principio y sonrío, por casualidades de la vida te conocí y ha sido lo mejor que la vida me ha dado, poder conocerte y poder sentir lo que siento por ti.
Es tan hermoso que cualquier cosa maravillosa que pueda haber en este mundo se queda atrás, pero por el contrario, cualquier cosa de este mundo puede ser maravillosa si tu estás conmigo.
Me imagino en un sofá, con la lluvia en el exterior y nosotros tapados con una manta viendo una agradable película una tarde de invierno. Lo imagino muchas veces con una fuerza tremenda y más bien con la certeza de que ocurrirá porque lo sé. Creo que esas cosas se saben y ya está y yo lo sé. Sé que eres el amor de mi vida. ¿Sabes lo más curioso de todo? Que no siempre la casa es la misma, en ocasiones lo imagino en una casa de campo enorme, en otras un piso más pequeñito, a veces las casas no tienen nada de parecido o son totalmente lo contrario, pero siempre estás tu. No me imagino la vida con otra persona. O tu o nada, pero no quiero nada más.
No quiero renunciar a lo que siento, a esta enorme felicidad, a esta ilusión.
Esa ilusión que se tiene de niño cuando vas descubriendo el mundo, eso es lo que siento. Ilusión por vivir la vida contigo, por saber que nos deparará el futuro, dónde viviremos, a cuantos lugares viajaremos, como será nuestra vida juntos.
Me gusta cada día contigo. Todos. Porque esos días están en mi vida y en la tuya y siempre lo estará, siempre pertenecerán a nuestras vidas y siempre será un recuerdo que me une a ti, porque nosotros somos los protagonistas.
Cada minuto de mi vida es mejor porqué sé que a 352km de distancia tu estás pensando en mi, como yo lo hago en ti y me hace feliz.
¿Saben esa sensación de ir a una estación y ver a dos jóvenes que se abrazan y que piensan cuanto amor? Pues yo lo vivo una vez mínimo al mes. ¿A caso no es maravilloso? Lo es.
Eres increíble por todo lo que eres, por ser como eres, por ser la persona más maravillosa del mundo, por elegirme a mi para acompañarte en este camino, en nuestra vida.
No puedo vivir sin ti.
Te amo con locura mi amor.
Gracias.
Gracias por hacerme sentir esto. Gracias por quererme como me quieres.

Estoy locamente enamorada de ti para el resto de mis días.

1 comentario:

anabolizante dijo...

joder Laura, lo tuyo son laas declaraciones fuertes