domingo, 6 de noviembre de 2011

Me enamoré de ti

Llevo queriéndote desde que te vi, algo me hizo despertar. Sinceramente no sé lo que pasó, no sé lo que fue. Tu piel bronceada, tus ojos verdes, tu cara somnolienta mientras bajabas esos pequeños dos escalones, no lo sé. Apareciste como un ángel, ante mi vida y me enamoré de ti.
Te quise a cada segundo, cada minuto, cada hora. Después te quise más y más cada día.
Algo nuevo había cada vez, algo sorprendente. Cada pequeño detalle que me hacía sonreír.

¿Y hoy?
Hoy te amo a cada segundo de mi vida, a cada suspiro, a cada brisa, a cada destello de sol. Te amo cada noche y cada día. A todo momento, constantemente. Sin parar un segundo. Porque me gusta amarte. Me encanta amarte de manera infinita, por ello te voy a amar a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, a cada día, los 365 días al año durante el resto de mi vida.
Para siempre y sin excepción.

Te amo.
Me tienes locamente enamorada.

1 comentario:

jeborjam dijo...

Grandes frases Laura. Un beso