viernes, 6 de enero de 2012

Feliz 2012

La verdad es que el 2011 ha sido un gran año, lo empecé contigo, lo he acabado contigo y he comenzado el 2012 contigo también junto a la gran familia que tengo por lo que no podría empezar mejor.
Este año como los anteriores desde hace 3, se ha echado de menos a una persona. Mi abuelo, sólo donde quiera que estés quería que supieras que te echamos de menos siempre y que aunque pase el tiempo te tenemos presente, en nuestro día a día.
Dejando esto a un lado, el 2011 me ha dado muchas alegrías y me ha ofrecido muchas sonrisas; y en alguna otra ocasión alguna lágrima pero, siempre hay más sonrisas. Además ahora que las pienso las recuerdo con una porque tienen en común una persona: el amor de mi vida, Carlos. Él hace todo fácil, con él es con quien quiero compartir mi vida.

Y justo ahora pensando, dejamos un año atrás, otro de nuevo... van pasando los días y un día ya es 31 de Diciembre y toca despedir el año de nuevo, como un suspiro se pasa.

Haciendo balance del año, puedo decir que he conseguido muchas cosas que quería, cosas personales que llevaba tiempo queriendo conseguir y finalmente casi a finales de año (que parecía que no iba a ocurrir) pues un día ocurrió.
He disfrutado algunos días de Fallas (fiesta Valenciana) con mi chico, hemos pasado prácticamente el verano juntos y ha sido increíble poder disfrutar de ti todos los días durante un mes entero las 24h del día. Definitivamente queda claro que tenemos una buena convivencia.
He aprobado todas las asignatura de la carrera y he pasado a 3º limpia.
He empezado 3º con muchísimas ganas.
Me han echado del trabajo pero ahora tengo otro con niños en un cole, y les enseño el deporte que me ha acompañado toda mi vida, el balonmano. Y disfruto y aprendo con ellos. Uno de ellos va en silla de ruedas, tiene una lesión en el cerebro que le dificulta el movimiento y a penas puede hablar. Pero lo entiende todo, y lo intenta todo. Se adapta, pide el balón con sonidos, y sonríe y creedme no tiene precio ver que sonríe, que lucha, que lo hace.
Mi chico y yo nos hemos ido de viaje a Ámsterdam, y ha sido increíble. Nuestro primer viaje al extranjero juntos... Desde Agosto planeado y reservado hasta Diciembre, una larga cuenta atrás, pero llegó, lo hemos disfrutado y hemos vuelto con ganas de más.
Y cada día que pasa agradezco más al mundo por tenerte a mi lado, es irónico decirlo puesto que son 352km lo que nos separan pero... pero estas conmigo. Y eso me hace tan inmensamente feliz que no se puede pagar con todo el dinero del mundo. No tiene precio vivir la vida contigo. Te quiero con locura, cada día más. Y no me canso de ti, todo lo contrario, cada día quiero más y cada día me conformo con menos. Vivo en una cuenta atrás de días para poder volver a verte. Me haces reír desde cualquier parte del mundo. Te quiero incondicionalmente, para todos los días de mi vida.
Gracias por otro año más conmigo mi vida. Gracias por darme tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus mimos, tus caricias. Gracias por dármelo todo. Sin ti no soy nada pequeño. Lo sabes. Eres increíble.

Gracias por hacerme tan feliz, nunca y de verdad te digo que nunca, me había sentido tan feliz, tan llena, tan satisfecha con la vida. Y nunca había querido tanto con el corazón, de una manera tan inmensa y plena.
Hacerme feliz es un regalo que me haces cada día y es por ello por lo que no sé cómo agradecertelo. Pero te regalo cada día de mi vida, para intentar hacerte feliz tanto como tu me lo haces a mi, porque si consigo eso, mi vida esta más que llena. Que tu seas feliz lo es todo.

Te quiero, nada ni nadie podrá con nosotros. Creo que cuando un amor es tan sincero como el nuestro no hay nada que lo pueda parar porque no hay nada más fuerte que eso.
Te amo con locura mi amor.