lunes, 8 de octubre de 2012

No pude evitar no enamorarme

Enamorada, amor grita mi alma.
Sentimiento inmenso, dentro de mi pequeño corazón.
Felicidad, cariño, sonrisas, amor...
Son palabras que me llevan a ti.
No dejo de pensar en ti. No sabría que haría sin ti porque me das todo aquello que necesito. Me complementas a la perfección.
Sentimos amor cuando vemos que con esa persona somos un todo, cuando sentimos que lo tenemos todo, cuando sentimos que necesitamos a esa persona y cuando sentimos que somos necesitados.

Encontramos el amor de las maneras más especiales e inesperadas que podamos imaginarnos. Yo te descubrí a ti por casualidad, pensando en que no sería para ti, que no sería el tipo de chica que tu buscabas pero me demostraste que sí, que estabas interesado y no pude evitar no enamorarme.

No pude evitar no enamorarme de tu sonrisa, de tus ojos maravillosos que hacen que se pare el tiempo a nuestro alrededor, de tus manos y tus labios. No pude evitar no enamorarme de tu risa, de tu forma de llamarme, de tu forma de demostrarme poco a poco que me querías.
No pude evitar no enamorarme de tu forma de mirarme, de tu carita al despertar. No pude evitar no enamorarme de tus caricias cada dos por tres haciéndome cosquillitas, de tu forma de restregarte los ojos al despertar, de tu forma de abrazarme al dormir, de tu forma de decirme te quiero.
No pude evitar no enamorarme de los mensajes de cada mañana para darme los buenos días, de tus besos en la frente... de tu forma de hacerme feliz.

No pude evitar no enamorarme de ti.

No hay comentarios: