lunes, 18 de agosto de 2008

Un paseo por la montaña

Tras mi ausencia, ahora me encuentro en casa.
No me apetece mucho estar aquí asi que me tumbo en la cama y comienzo a soñar despierta. Y entonces imagino algo que me encantaría que me ocurriera. Una gran semana o un gran fin de semana seria este.
Una colina repleta de hierba fresca y suave. En dicha colina hay un gran árbol que proporciona sombra. A lo lejos viene mi chico en bici. Ambos nos unimos, nos besamos y le ayudo a bajar algunas cosas que lleva en una mochila y algunas cosas atadas a la bici. Saco comida y una especie de tienda pequeña, pero suficiente grande como para los dos.
La abrimos, la montamos y abrimos el avance de la tienda donde colocamos una mesa y dos sillas. Al costado ponemos el camping-gas y hacemos la cena. Mientras cenamos conversamos y reimos. Hablamos de que poder hacer al día siguiente, que visitar en los alrededores, etc. Tras quedar en dar una vuelta en bici dando un paseo por la zona, recojemos los platos y vasos y plegamos la mesa y las sillas. Fuera del avance extendemos unas esterillas y observamos las estrellas. Abrazados sonreimos, hablamos sobre cualquier cosa, ya sea nosotros, el paisaje, las vacaciones, los estudios, cualquier cosa. Una vez ya se ha hecho algo tarde nos dirijimos a la tienda y dormimos ambos abrazados. Al dia siguiente nos leantamos y hacemos lo mismo que para cenar. Abrimos las mesas y las sillas, hacemos el desayuno, desayunamos, recojemos, cerramos el avance, preparamos unos bocadillos para comer, los metemos en las mochilas junto algún refresco o agua, cojemos nuestras bicis y damos un gran paseo por la zona. Comemos sentados bajo un árbol que nos proporciona entre sol y sombra. Despues echamos una pequeña siesta y al despertar continuamos disfrutando del paisaje riendo y hablando mientras hacemos algo de ejercicio y disfrutamos de la naturaleza. Una vez llegamos a la tienda, dejamos las cosas nos refrescamos en el rio, cenamos y nos vamos a dormir. Y al dia siguiente otra aventura más.

Me encantaría ir de camping con mi chico, me encanta eso de dormir en una tienda de acampada de construirte en cierto modo la casa, de hacer la comida, disfrutar de paisajes o de pequeños pueblos con su historia y cultura etc.
En resumen disfrutar de pequeñas cosas que nos hacen vivir grandes momentos disfrutando de la naturaleza y de todas esas cosas que no rodean, las cuales seria una pena que desaparecuiesen, aun que debido a la contaminación del planeta quizás un día dejen de existir y eso si que seria una gran pena.

1 comentario:

. dijo...

Me parece que cosas de las que aparecen en este sueño las tengo muy recientes... Montaña, árboles, paisajes, tiendas de campaña...

Fantástico.

Un beso.