lunes, 12 de enero de 2009

Superficialidad!

Maldita sociedad materialista y superficial!
Un día de estos me dará un síncope al corazón.
¿Puedes creer que la gente al pasar te mire como si fueses un menú o como si tu fueses alguna clase de objeto sin sentimientos que puedes despiojar simplemente al verte pasar?
¿Cómo es posible tanta hipocresía?
(No insultaré a nadie ni diré algún tipo de adjetivo despectivo para no colocarme a una clase de nivel como el suyo.) Lo intentaré al menos si no me pongo demasiado alterada...
Me hace gracia como X individuos miran a otras personas y comienzan a reírse por que lleve una ropa que no sea cool* o que lleven una camiseta del mercado o lo que sea.
Hay personas el 80% del mundo, que no dispone de cierta cantidad de dinero como para gastarse tanto dinero en unos pantalones, que con dicho dinero se puede alimentar una familia del tercer mundo durante un mes.
Lo gracioso es que te critican por no ir como ellos, por no ser clones!
VIVA LA DIVERSIDAD!
¿Qué sería el mundo sin diversidad? El mundo sin diversidad no sería mundo.
¿Os imanáis un lugar donde todo el mundo vistiese de igual modo, las casas fuesen todas exactamente iguales, los coches del mismo color, marca, tipo... Todos con los mismos peinados... ?¿No sería un mundo, un lugar, increíblemente aburrido? ¿Por que se creerán el centro del universo? ¿Por que pensaran que debemos parecernos a ellos? Una de la razón por la que no queremos ser como ellos es por la razón de ser así.
¿A caso se creen perfectos por ser un prototipo de la sociedad que ellos mismos han creado? Resulta que si no vistes super cool, no eres ultramegasuper guay!
Es que si vistes de negro eres centro de miradas, si vistes del mercado también, si vistes de forma normal, sin ningún tipo de caracterización como emo etc. también... la cuestión es, si no eres como ellos eres objeto de críticas.
Que la verdad es que sus cerebros son tan inútiles, tan poco servibles que no saben hacer otra cosa que criticar al resto, no saben ni realizar auto criticas por que ellos son perfectos... eso se creen...
¡A no esperen!, siempre dirán que son los más feos, que son super gordos, que quieren hacer dieta, pondrán en sus nicks lo super mal que están ¿A que no saben por que? Simplemente para llamar la atención, para que digas que si que son guapos, que no están gordos que tienen un cuerpazo! [y si no lo tiene también lo dicen, la sinceridad desborda...] y luego ponen lo del nick para que les preguntes que les pasa. Pero no s suficiente con poner 18caras llorando, no! Tienen que conectarse y desconectarse 30veces para que la gente se de cuenta de lo triste que están.
La verdad es que me parto con esta gente. Al igual que se pueden reír ellos por no llevar los pantalones por debajo del culo y enseñar unas bragas que valen como alguno de mis pantalones yo me puedo reír de lo falsos y sin personalidad que pueden llegar a ser. Ríete si eso te hace feliz, señálame con el dedo si con eso tienes tema para toda la tarde, haz lo que te salga de las mismísimas narices, al igual que no piensas en la gente que pasa hambre, en ser algo humano y dejar de pensar en si te has despeinado o si estas lo suficiente bueno/a deja de pensar en ti y comienza a pensar en las personas. Intenta que lo que se está convirtiendo en un cerebro de mosquito por tanta gomina, se convierta en un cerebro útil, que mire a las personas según su carácter y personalidad, no por su vestimenta o por su físico.
Detrás de toda esa envoltura se encuentran cosas como el respeto. ¿Sabéis lo que es? Como imagino que podreis deducirlo, dejaré que reflexioneis.
Estoy harta de que tengas que vestir de un modo predeterminado para ser aceptado/a. Venden diferentes tipos de ropa, los compagino como quiero, y me compro lo que quiero. Como si quiero llevar el pelo con los colores del arcoiris y ponérmelo todo de punta. Me da igual.
Me da igual lo que podáis llegar a pensar sobre mi. No me importa.
1º se sola hacerme auto críticas.
2º gente con un cerebro contaminado de gases tóxicos por la laca y que solo piensa en si mismo me dan absolutamente igual.
3ºPara recibir, hay que dar.

¿Realmente es tan difícil conocer a las personas?
Espero que para reyes os hayan dejado dosis de personalidad diarias. Por favor dejar de ser clones. Os hacéis insulsos a la vista. NO sois interesantes. Repelo a la gente así.
Además de que los te quiero's son regalados. SI, Si. Se regalan.
Oye! ¿Que nos acabamos de conocer?Chao, besitos te quiero.
Y yo me pregunto. ¿Pero que cojones [perdonen la expresión] me vas a querer?
Sí, no me conoces. Es totalmente increíble.
Para mi esa clase de te quiero's no sirve para nada. Son falsedades que te quedas como diciendo "Hola!??". Son cosas que jamás comprenderé. Adamas, no pretendas que por un simple te quiero como eso yo me lo voy a creer, las cosas se demuestran. Y por favor también algo de sinceridad. ¿En que clase de amigos os podéis convertir? ¿Eso de eres super guay y te quiero mazo y luego ir al otro criticarlo? ¿Eso donde se ha visto?
Por favor intentar usar los dos dedos de frente que tenias para algo más que para taparosla con el flequillo. Un flequillo que empieza justo encima de la oreja y que practicamente ocupa gran parte de la cabeza. En fin que eso me da igual.
Sé que hay gente que viste bien y tiene personalidad y olé! Pero desgraciadamente hay pocas personas así.
La mayoría caen en algo, y se vuelven idiotas a más no poder. Hasta que llegan a ser molestos al oído, por comentarios etc.
Te quedas como diciendo, ¿como puede ser que piense eso?
Hay puntos de vista diferentes pero sobre ideas básicas de amor, amistad... eso es sencillo. Simplemente se siente y te comportas tal y como eres. Ahí está la gracia. Puedes ser como eres realmente que no importa. La gente que crtica no son amigos. Más bien quien lo hace sobre todo a las espaldas. Esa clase de personas no te quieren. Llámalo envida, llámalo gracia para las cosas, llámalo que son..individuos previsibles.

Espero que un día, las personas, se hagan humanas y dejen de reírse de los demás por la vestimenta y ese tipo de cosas. Hay personas que no tienen mucho dinero, y que afortunadamente pueden ir hasta vestidos. Esa clase de personas valen la pena, te diré por que. No son avariciosas, siempre se han conformado con lo que tiene, no se quejan, son humildes y no son avariciosas. Quieren a las personas como son y no por lo que puedan tener. Suelen ser amables y cuando les importa una persona pueden darlo todo, incluso aun que tenga poco, no les importa.

Ojalá el mundo fuese así.
Harta de que las persona sean superficiales, debajo hay personas con sentimientos.
Recalco: personas, no objetos.

6 comentarios:

Laura Chaparro dijo...

me he quedado bien agusto
siento la gran extension del texto.

gracias adelantadas x comentar!

Haru-chan dijo...

tiia oy voy a actualizar con algo parecido a mi tampoco me gusta me pone de los nervioss :@
xD


Muy xulo y muy bien explikadoo!!
=)

. dijo...

Buena reflexión... se pueden hacer miles así sobre la sociedad en la que vivimos. Y veo díficil que las personas no hagan lo que tú bien describes. De hecho, lo veo muy lejos.

Un beso Laura: )

Osa Mimosa dijo...

Hace poco escribí algo parecido para un artículo en el periódico del colegio.
Hay gente para todo, si no, no habría mundo. Ya se darán cuenta de estas cosas, o tal vez no.
Opino como tú.
Un beso.

Danichi dijo...

Deacuerdo contigo en un 120%.

Marionetas insulsas, víctimas de la moda y los esteriotipos...

un abrazo


PD: espero que cuando vuelva a clase, no me haya enterado de que has matado a alguien en el instituto xD

anabolizante dijo...

DIOS!
pienso exactamente lo mismo.
Que si llevas un pantalón y dices que (tu tan feliz por tu compra!) te lo has comprado en las rebajas por 10€ parece que ya no lo miren igual.
Y dios, quemaría todas las gorras cool* xD es que les tengo un odio.
Y que rabia cuando se conectan 20mil veces, y a mi que me importa como estás?
Si tienes un problema y quieres que la gente se compadezca vete a un convento que ahí las monjas son muy piadosas!
Pero venga por dios, un poco de humildad le hace falta al mundo...
muy bien hecho laura!

PD: lo que más drisfruto es cuando mi amiga cris y yo vamos por el centro y nos miran así =O, porque ella va raperilla y eso, y yo a veces también de ancho, sus caras son totales xD