sábado, 7 de febrero de 2009

Lo que soy


Un día salí a buscarme.
Pasé por ese curioso bar, del que tanto me gusta su olor a café. Paseé por ese gran parque con esos lindos pájaros sobre mi cabeza. Ese sonido suyo característico. Acaricié la arena de la playa a la que suelo ir y sentí esa suavidad. Mojé mis pies en dicho mar y sentí su trasparencia su saber estar. Comprendí que se puede estar tranquilo y en algunos momentos ser agresivo y provocar olas de hasta 20metros. Hablé con las personas de mi alrededor, personas queridas. Me fije en sus detalles más personales. Dí un vuelco para recordar mi infancia y encontré cálidas sonrisas. Sonrisas inocentes ente ellas la mía. Observé fotografías y recordé viejos tiempos. Visité a familiares y me contaron pequeñas anécdotas graciosas producidas por una niña inquieta. Anduve, lo que no había andado antes, simplemente para encontrarme, hasta que me vi en un gran espejo, observé mi reflejo y me dí cuenta de que todas esas pequeñas cosas, habían hecho que yo fuese lo que soy ahora. Y comprendí que no me encontraré hasta el fin de mis días, porque cada día algo, por insignificante que parezca producirá en mi lo que soy y lo que puedo llegar a ser.
.

8 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

hahahaahahaha me encanta, terminar de comer y ver que alguien me dedica unos segundillos de su tiempo, Tienes TODA la razon en lo que dices, supongo que mi puerta se abrira en breve... bueno eso espero yo.

Me alegra saber que tambie nte gusta el azul.

poquet a poquet, y con buena letra.


PD te pongo este mimsmo coment en tu blog ^^

----------------------------------

Referente a esta entrada:

Increible ^^ me ha encantado. Me produce una envidia incrible leerte, verte tan positiva con todo lo que te rodea y encima tener la playa cerca... Yo hace meses vivia en mallorca con mi Ex y era increible para un madriles como yo ver el mar cada dia cuando salia de casa, de camino al trabajo... es increible... estimo mucho poder salir a desahogarme con la arena de la playa. Ais Bueno en unos dias volvere a mallorca asique lo podre ver de nuevo.

Luismi dijo...

es increíble cómo cualquier pequeña cosa la conviertes en una bonita entrada ^^

sigue así ;)

impaledboy dijo...

Muchas Gracias! Te sigo princesa ^^

Osa Mimosa dijo...

Eeeee... Este texto me gusta ;)

. dijo...

Buscarse, que difícil y que dulce al tiempo. Yo, mi querida amiga, sigo buscándome y no sé si algún día, algún día, seré capaz de encontrame realmente.

Gracias por tan buena entrada. te sigo.

Muchos besos.

Tres encantos dijo...

¿Serías capaz de enamorarte de un completo desconocido?
¿Hasta qué punto puedes ser importante para alguien sin nisiquiera darte cuenta? Tanto como para salvar su vida...
¿Crees en el amor más allá de los cinco sentidos?


Mónica...
Dos historias unidas por un mismo sentimiento
...Lucas


Si quieres saber más...
http://mientrasquedealgoquecontar.blospot.com

Jose dijo...

Si señor, ''Yo soy yo y mis circunstancias'' no podías relatar lo mejor, ni tu, ni yo, ni nadie seriamos iguales si hubiéramos nacido en otro continente, en otra familia, en otro país, en otro tiempo... al ser humano lo moldea el tiempo, en definitiva su historia.

Un saludo

Acuarius dijo...

profundo...