lunes, 21 de julio de 2008

Él es mi droga. Él es mi gran sentimiento

Me encuentro frente al monitor embobada con que hacer, depronto recuerdo mi intenso dia y comienzo a pensar en las cosas que me han pasado hoy. Me apetece hablar de ello y entonces se me ocurre la genial idea de escribir. Ahora mismo me siento bien, me siento feliz, lo quiero mucho, mi dia ha sido intenso por él. Hoy han pasado demasiadas cosas, buenas y malas y finalmente buenas. Nos queremos, lo sé. Me encanta. Lo adoro. Si no lo tuviese, echaría de menos tantas cosas. A veces "discutimos" normalmente por tonterias, cosa que odio; aunque luego se nos pasa bastante rápido, pero odio el "enfadarnos" toda la tarde por una tonteria que luego no recordamos exactamente ni por que ha sido. Pero bueno, imagino que eso nos pasa a todo el mundo, incluso por los amigos, esta claro que todos somos diferentes y que por ellos siempre hay alguna que otra cosa que puede que le moleste a la otra persona, es natural. Pero adoro cuando "me enfado" y el me sonrie y al final me hace reir a mi y nos reimos de la situación. Me hace sonreir cuando me dice que le hago gracia cuanod me enfado. Es una persona esencial en mi vida. No sé que haria sin él. Me siento tan bien a su lado. Sé que probablemente a nadie le importe esto y lo comprendo pero es que no me apetece hablar de otra cosa, no me pasa otra cosa por la cabeza que sea válida para escribir, ni si quiera que no sea válida, hoy más que otro día tengo el nombre de DAVID tatuado en el cerebro y sobre todo en mi corazón.
Es la persona más importante de mi vida, el que mejor me complemente, la persona que necesito siempre a mi lado, la que me hace reir y sufrir a veces jeje, la persona que amo en el mundo entero, no lo cambiaría por todo el oro del mundo, ni por ningún tesoro pirata por que él es mi tesoro. Un tesoro con el que no imagino una vida sin él, me sentiría rara, sin saber que hacer. Mi vida tiene sentido gracias a él. Él es el tesoro que más me puede enriquecer. Él lo es todo para mí. Lo amo muchísimo, tanto como para abrazarlo y dejarlo sin respiración. Es la cosita más preciosa que vive en mi corazón. Adoro este sentimiento. Ojalá todo el mundo lo sienta algún día. Me siento viva, con alegría, me siento más que bien, hoy puedo afirmar con toda firmeza que soy feliz. Hay gente que me pregunta que si estoy enamorada y mi respuesta es obviamente sí. Estar con una persona 2años y 10meses sin estar enamorado/a tampoco llega a mucho. Tengo la esperanza de que nosotros llegaremos lejos, porque así lo deseo. Es lo más grande de mí. Es mi droga, la medicina que necesito todos los días. Él es mi gran sentimiento.
Te Quiero mi amor.

2 comentarios:

Miriam. dijo...

ya casi 3 años..y parece uqe fue ayer cuando me lo dijiste...ais..

veo que sigues escribiendo, al contrario que yo...jeje xD
pero no encuentro de que escribir y para poner una chorrada pues no pongo nada...

espero el prosimo texto!!
mua!

Danichi dijo...

Que bonito, ojalá todos sintamos algo tan profundo y sincero algun dia.
Eres como los "hobbits" cuanto mas tiempo te conozco más me sorprendes. xD. Pero para bien.

Un besazo, me alegro por tí y que puedas decir lo mismo que has escrito dentro de muchos años.

Un abrazo