domingo, 20 de julio de 2008

Poco que decir.

Son pasadas las dos y media de la noche. Mencuentro en la salita de la casa de mis iaios, hoy duermo aquí. Saboreo un delicioso sandwich de nata. Estoy sentada en un sillon con los pies apoyados en una silla. Tengo calor. Me levanto y abro un poco la ventana. ya estan todos durmiendo, tanto primos, hermano, como abuelos, todos menos yo. Me apetecía escribir asi que he decidio encender el portatil de mi prima y ponerme a ello. Intento no hacer ruido. La verdad es que me duele un poco la espalda con esta posición. Acabo de ver una película en cuatro. No ha estado mal del todo. Oigo algún que otro ruido. Mi hermano moviendose en la cama, mi iaia tosiendo de fondo, y sobre todo escucho bastantes vehículos a gran velocidad y a gente hablar por la calle. Dado que no hay más ruido que ese parece que estén gritando. No me paro a escuhar en ello y pongo la música en el pc. Escucho una canción bastante tránquila, no me apetece escuchar música movida además de que no son horas de hacerlo. Muevo el ordenador que esta sobre mis piernas, me da calor. Cuido en no moverlo demasiado ya que el internet aparece y desaparece por momentos por suerte no se me desactiva la página y puedo seguir escribiendo, a parte el blog contiene un borrador de guardado automático, el cual viene muy bien. Después de esto, me froto los ojos y me aparto el pelo de la espalda, suviéndolo sobre el respaldo del sillón. Ya me estoy acabando mi delicioso helado. Hoy he tenido un buen día y me siento bien. Recuerdo justo a hora los últimos días de clase; la gente, el estrés de los exámenes y trabajos, el pensar en que pronto estaremos haciendo nada, en los profesores puñeteros y en los que no lo son tanto...etc. Pero sobre todo en la gente, no en toda, claramente, cada uno en clase tiene a su grupito, pero si prácticamente toda menos quitando a un grupito que tampoco es que tenga una amistad, sino son compañeros de clase. No se porque he pensado en esto ahora supongo que la falta de imaginación a estas horas hace que no piense en cosas nuevas o en cosas que hace nada me acaban de ocurrir. Mi mente viaja a un tiempo pasado de un mes, donde parece mentira que hace nada se acabó todo. La verdad es que apenas me dí cuenta de ello. Estaba desenado que acabase el curso, y justo cuando acaba no estoy segura de querer eso, pienso en que los voy a echar de menos y esa idea se viene atrás. Son momentos de bastantes fotos para recordar el momento y a sos compañeros llamados amigos. A muchos de éstos compañeros los conozco desde los 3 años. A estas personas les tengo mucho cariño, pero es normal. Sé que ellos también me lo tienen a mí y eso me alegra.

Miro el monitor, y me posiciono de alguna otra forma para que no me duela la espalda. Me duele el hombro derecho, se me está cargando de escribir.

Ahora no he escrito demasiado, pero es que momento antes, había escrito bastante y lo he borrado, no me gustaba mucho lo que había escrito, no le veia nada, igual que a esto.

Se nota que hoy no tengo mucho que decir ¿verdad?

En fin, creo que llego a mi fin. Comienzo a sentir los ojos cansados y me pesan. Creo que es momento de coger la cama, cuando despierte será otro día. Hace unos días escribí un buen texto, que ahora no creo que tuviese demasiado sentido, pero quizás otro día lo publique de alguna otra forma para que no parezca extraño. Bueno me voy a poner el pijama, quitar la música recoger un poco esto e irme a dormir, intentaré que al acostarme mis pensamientos se esfumen y si no es así, que sean buenos pensamientos para poder escribir algo bueno mañana.



Un beso querdios lectores.
Mis disuculpas por el texto.

No hay comentarios: