domingo, 16 de noviembre de 2008

"Aarg" = adj despectivo

Harta.
Harta de ver revistas y que inferioricen las propias mujeres a otras mujeres.
A caso se piensan que mujeres famosas tampoco sudan, tienen varices o celulitis?
Si, también las tienen que ellas puedan operarse o no, es diferente, y que quieran hacerlo también; pero también las padecen, son mujeres normales, como el resto del mundo, y me canso de ver en revistas "juveniles" tipo cuore o cosas así que las propias redactoras, señalen a una mujer como Sigourney Weaver, mujer de 58 años con un "Aarg" dado que a la mujer, con vestido, se le veían las piernas y unas pequeñas varices. Pero claro como a penas se ven, en un círculo-lupa te lo muestran mejor. Señalan con un "Aarg" a Jennifer López de 39años por que en una gala le sudan un poco las axilas y tiene una pequeña marca. Señalan con un "Aarg" a Katie Holmes 29 años por llevar un pequeño moretón debajo de la rodilla. Y si es cierto que quizás con algo de maquillaje eso se disimula y que si, que son famosas y deben tener una imagen, pero...ante todo son personas y lo más indignante es que las critiquen por llevar un pequeño moretón o unas varices en las piernas, por que, que yo sepa eso les pasa las mujeres y algunos hombres y no creo que por el hecho de ser famosa no aparezcan. Por lo tanto me parece indignante que otras mujeres, redactoras, no tengan la vergüenza de escribir eso, sabiendo que ellas también sudan, tienen varices y algún que otro moretón en su vida.
Por que la mujer ideal es aquella mujer que hace todo lo posible con su vida y percatándose de los que están a su al rededor, con varices, con grasa, con moretones, con arrugas. Esa es una bonita mujer, es la belleza de la vida, nuestro cuerpo viene con "fecha de caducidad" cuando éste no aguanta más fin. A veces se retarda con avances médicos pero no para siempre.
Toda mujer suda o ¿a caso no os ha pasado que lleváis una camiseta gris (por ejemplo) y estéis en clase, comencéis a tener calor y veáis que teneis una marca bajo las axilas?
Es que me parece tan increíble que hayan personas que sean tan maniáticas con la estética... Cada uno es como es, algunos más bellos que otros y unos se cuidan más que otros. Pero es cierto que la belleza esta en el interior y no todo el mundo la posee. Esa belleza es la mejor. Y siempre se critican los cuerpos y no hay un cuerpo ideal de 90-60-90 porque vas por la calle y no ves a ninguna chica así, algunas más delgadas otras más gorditas pero cada una es de una forma y porque alguna tenga un moretón no se le va a poner un despectivo, ni porque una mujer próxima a los 60 que tenga alguna que otra variz en las piernas se le va a dar otro adjetivo despectivo... Los cuerpos son tal y como son. Y durante todos los años pasará lo mismo. El cuerpo cambia, se arruga..va muriendo... pero no por ello es menos bello.
Hay gente que parece no entender esto. La belleza no se busca, se encuentra. Todo cuerpo tiene su belleza.

4 comentarios:

Luismi dijo...

k asco me da esa gente x Dios

k se atreven a hacer listas de los famosos peor vestidos, y encima son los mismos que luego hacen fotoshop en sus fotos de las revistas, k nos lo han enseñado en informatica

pues eso, k muy buena entrada de protesta

condenada gentuza de Jolibud ¬¬

Miriam. dijo...

me alegra la continuidad de tus entradas..(estilo luis lopez)
Ojalá que sigas escribiendo muy amenudo.

Te habia escrito un comentario bastante amplio explicando mi opinion pero se a borrado y aun no he hecho los deberes asique a la prox será!Resumiendo, estoy deacuerdo contigo, pero no hay que olvidarse d las revistas juveniles tipo super pop que esas tmb se las traen.......aaarg ( y nunca mejor dicho! xD

Besos moñii!

Danichi dijo...

Juas!! que asco de gente que se dedica a "tocar los huevos"(porque cosas como esas y más que acen los periodistas no tienen otro nombre) para entretener y que la gente termine pensando igual que ell@s.

Me alegra saber que ante estas cosas, hay gente tenga un poco de criterio y personalidad y responda.

Hacia tiempo q no m pasaba.

un abrazo

Mrs. Cold dijo...

Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mío.
unbeso
te agrego a favoritos :)