lunes, 3 de noviembre de 2008

Me encanta esa fluidez


Quiero hablar de ti, y explicar todo aquello que siento dentro de mi. Pero es complicado. Este sentimiento es complicado. Yo lo he llamado amor, lo bautice así desde que te conocí y reside en mi pecho. Mi corazón tiene escrito tu nombre en letras de oro, David, pone. Estás totalmente clavado en el, lo ocupas por completo. A veces recorres mi cuerpo, haces latir mi corazón, y mueves mis músculos. Me impulsas a hacerlo, todo involuntario. Mi corazón se excita cuando te veo y un escalofrío recorre mi cuerpo. Mi corazón contento, provoca esos impulsos, llevando así la sangre a mayor velocidad y de ahí esos escalofríos. Todo esto se pasa cuando te acercas a mi, pero cuando recorres mi cintura con tus manos y me besas, mis piernas tiemblan y mi mente viaja a la velocidad de la luz, imaginando estar en una inmensa nube. Cuando acaba el beso, despierto de ese bello sueño. El sentimiento es inmenso, y sobrepasa mi corazón por ello también permaneces en mi cabeza. Ahí guardo muchos momentos, sonrisas, caricias, besos, lágrimas y abrazos. Cuando acaricio tu cara con dulzura, y junto mi frente con la tuya y nos miramos a los ojos, yo mantengo mi mano sobre tu rostro y tu pasas tu mano debajo de mi pelo, acariciando mi nuca, después giramos nuestras cabezas poco a poco y nos fundimos en un cálido e increíble beso. Mi corazón se acelera, se revoluciona, es su manera de decir me gusta, te quiero, no te alejes de mi.
No puedo vivir sin ti. Me gustas todo tu, tus ojos, tu cuerpo, tu forma de hacerme reír, tu forma de hacerme la puñeta, cuando me abrazas y me das un beso en la frente, cuando me dices que soy un trasto, aunque no un trasto cualquiera sino... TU trasto, únicamente y eternamente para ti.
Eres todo aquello que quería y quiero.
Eres el agua que sacía mi sed.
Te quiero en mi vida, te necesito en mi vida.
Adoro todo aquello que hacemos juntos, sobre todo cuando te hago reír. Adoro verte feliz y más cuando es conmigo. Eres mi tesoro más preciado, luchare siempre por esto. Por lo que nació entre nosotros hace 3años y que persiste y persistirá frente a cualquier obstáculo. La verdad es que sigo sin poder describir esto que tengo aquí, es difícil de explicar.
Es complicado decir te amo y que esas dos palabras no lleguen ni a la mitad de lo que realmente sientes, no existe una palabra, ni dos ni tres. No existen cuentos de princesas ni príncipes. Jamás podré escribir exactamente todo aquello que llevo dentro. Siempre me quedaré corta. Es un sentimiento que fluye y te hace sentir bien, te hace sentir viva, con fuerzas de comerte el mundo, de hacer todo aquello que no te propondrías antes.

Me encanta esa fluidez, ese contoneo de alegría que revolotea por mi cabeza. Me encantas tú y adoro tenerte a mi lado y sobre todo adoro no poder explicar con palabras todo lo que guardo dentro de mi.

4 comentarios:

anabolizante dijo...

No lo he leido entero porque acabo de llegar del instituto..
Pero la verdad es que es precioos lo que dices
yo he sentido cosas muy parecidas y quizás por como acabaron siento ese miedo.
He estado con tres chicos: 10 meses, un año y un mes y cuatro meses respectivamente..
Entiéndeme cuando digo tengo miedo porqe he sufrido mucho..
Pero bueno...
A ver si te pasas que lo que me has dicho me ha parecido muy interesante.. =)

Miriam. dijo...

q suerte tienes lau...

Luismi dijo...

precioso ^^
tu novio si k tiene suerte, d k le escribas estas cosas =)

Bsos

Enrique Palacios dijo...

Que lindo lo leí todo y dos veces :), es bonito sentir eso por alguien.

El no querer que acabe nunca esa cercanía, y el deseo de seguir sintiendo todo eso, que nunca termine y que el tiempo se detenga.

Lo que mas me gusta, es eso de juntar las frentes y mirar directamente los ojos por largo rato, también mirando sus labios...

Me encanto tu post me senti identificado y me emociono.

Un beso!