domingo, 26 de octubre de 2008

Te echo de menos

No me acostumbro todavía a decir casa de la iaia en vez de "me voy a casa de los iaios..."
Entro en la casa de mi iaia, me saluda con los brazos abiertos. Mi madre y mi padre ay estaban en casa ya que mi hermano y yo hemos ido en bici más tarde porque teníamos que hacer cosas. Entramos, mi hermano se va para el comedor y yo me quedo en al cocina, donde estaban mi madre y una vez llego mi iaia y entablan de nuevo la conversación que al parecer mantenían, yo me siento en un taburete. A la media hora o así me levanto y voy camino del comedor y digo en voz alta " ¡Aiis voy al comedor que ni si quiera le he dado un beso al iaio! " Dejan de hablar de pronto, ni si quiera me he dado cuenta. Me asomo miro donde siempre se sentaba, veo que no está y entonces me percato de lo que he dicho. Vuelvo a la cocina, mi madre y mi iaia me miran, no digo nada y me siento.


Te echo de menos. He entrado en tu habitación y he visto las fotos de la caja, de cuando eramos pequeños en los cumpleaños y tu sonreías. Y las tantísimas fotos que os hicisteis la iaia y tu cuando os fuisteis de viaje, que guapos salís los dos. Me encanta cuando veo una foto y estás sonriendo. Estás tan alegre, tan como eras tú. Hay momentos en los que aun no me lo creo, aun que el otro día casi se me borra una foto tuya del móvil, la que tengo de fondo, ¿recuerdas? ya te lo dije... y bueno casi se borra y me eche a llorar como no lo había echo desde el día que me enteré de que ya no te iba a ver. Creo que me di cuenta de la importancia de la foto y que es una de las pocas cosas que tengo para verte. Me di cuenta de que ya no iba a tener la oportunidad de volver hacerte otra, ni de darte un abrazo...
Siempre te querré

1 comentario:

Luismi dijo...

madre mia... lo de que se te escapase ese lapsus es una putada
ya se que estas cosas tardaras bastantate en superarlas, meses o incluso años, pero no t preocupes, este donde este tu abuelo, seguro que esta orgulloso de que le escribas estas cosas ;)