lunes, 6 de octubre de 2008

Una semana


Hoy una semana, tan sólo una semana y me parece demasiado ya.
¿De veras tengo que aguantar una vida sin ti?
¿De veras tengo que soportarlo?
¿Y como se hace eso?
¿Cómo puedo, que de la noche a la mañana, no verte nunca más? ¿Por qué te has tenido que ir? Yo no quería ¿sabes? Yo quiero que estés aquí y que como cada sábado y domingo ir a tu casa en bici y daros sorpresas e ir y darte dos besos y un abrazo. Y que me preguntes como van los estudios y que al contestar que bien, me digas que es lo que me toca hacer ahora y que siga así para llegar muy lejos. Y que me sonrías y me acaricies la cabeza despeinándome el flequillo. ¿imaginas lo que hecho de menos simplemente que me sacudas el pelo y luego yo diga.. ¡ay yayo! y te sonría? No, imagino que no lo sabes, aunque ojalá sí.
¿sabes que? Que aun no me lo creo, todo el mundo dice que ya no estabas muy bien y que por fin descansarás pero yo es que no quiero! Llámame egoísta si quieres...pero es que yo lo llamo quererte. Quizás pienses que soy posesiva pero es que a las personas que quiero no quiero que se vayan de mi lado y tu justamente tu lo has hecho.
Imagino que es ley de vida y eso..pero es que nadie quiere que ocurra.
Miro tus fotos y las contemplo durante miles de minutos, podría estar una tarde entera, me sumerjo en la imagen e imagino volver a abrazarte!
Te quiero.
¿Que si me acuerdo de tus últimas palabras hacía mi?
¿que si me acuerdo del último instante que pasé junto a ti?
¿ Que si me acuerdo de ese último instante?
Como olvidarlo! Cada palabra, mirada, sonrisa, y beso lo recuerdo, todo absolutamente todo permanecerá en mi, ¿a que no sabes donde? Sí yayo, has acertado! En mi corazón y en mi recuerdo, así nadie jamás me lo podrá arrebatar, nadie nunca en la vida podrá quitarme lo que la vida ya se ha llevado.
Ay tus últimas palabras... las pienso y las lágrimas recorren mis mejillas.
"Ay Laura! Qué guapa estás madre mía, estas hecha una mujercita!"
Al menos me viste guapa con mi vestido de boda y mi recojido de pelo.
Jamás olvidaré eso. Ni de eso, ni de cuando llegué, ni de cuando me fui.
Cuando llegue estabas sentado en tu sillón, mirando hacia el comedor, te di dos besos y un abrazo cuando estabas ahí sentado. Sillón en el que hace dos días acaricia como si tu estuvieses ahí. Y cuando me fui, sentado en el reposa-brazos del sillón, donde a la yaya no le gusta que nos sentáramos ahí, ¿lo recuerdas? ¿recuerdas mis últimos besos? Y mi "nos vemos pronto".
Y recuerdas tu famoso chiste que desde pequeños nos hacia reír a carcajadas y que lo contabas una y otra vez hasta que nos dolía la tripa de reírnos? Cuando recuerdo la escena, sonrió. Cuando miro tus fotos o bien sonrió y la acaricio o bien salen lágrimas brotando sin cesar hasta que llega un momento en el que pienso que no solucionará nada.
Te echo de menos y ¿sabes lo peor? que simplemente ha pasado una semana y yo quiero que vuelvas, quiero pasar mas momentos! Te había contado para la lista de mi boda! Quería que vinieses, quería que lo pasaras bien, como tú sabes!
¿y a que no sabes a quien tengo de fondo de pantalla? Sí a ti. ¿Sabes que foto es? No lo sabrás porque no te diste cuenta. La hice el día 24 de Diciembre del 2007 cuando pusiste música y comenzaste a bailar y hacer tonterías para que nosotros nos riésemos, como siempre hacías, tu siempre intentado que todo el mundo riera. Es cierto, que a veces tenías tus manías, aunque creo que como todos, y luego siempre diciendo tonterías y riendo. Recuerdo exactamente tu sonrisa, podría dibujarla.
Jolín, ojalá estuvieses aquí.
La yaya está mal, te recuerda muchísimo, creo que va a ser la que peor lo va a llevar. ¿Sabes? la visito con más frecuencia ahora, para que no se sienta sola. Cuando hablamos de ti y recordamos momentos al final siempre acaba llorando. Yo intento no hacerlo, me centro en abrazarla.
Moisés es el que mejor lo lleva, dice que estás en un sitio mejor, que ahora descansarás y que ahora nos cuidarás desde donde estés. El otro día te dedicó un gol.
David te lloró cuando él estaba sólo, ya sabes como es, no muestra mucho sus sentimientos.
Y bueno Patricia se llevo un gran disgusto después de su viaje a Los Ángeles.
No sé que más contarte, esta situación es muy rara, quiero que estés aquí y no se puede, es una sensación de impotencia, tristeza recuerdos, en general produce daño.
Siempre por mucho tiempo que pase siempre te recordaré y te escribiré, jamás en la vida me olvidare de ti, eres el único yayo que he conocido y recuerdo lo muy feliz que me has hecho. Siempre te querré.

7 comentarios:

barry dijo...

INCREÍBLE laura...

lo has conseguido me has hecho llorar

siempre te digo k me da rabia k me hables como si me estuvieras escriviendo una novela, perO cada palabra que leía me corria un escalofrío por la espalda.

te lO juro,

sabes que todo pasa... y que por muy egoísta que seas ojala tu deseo se hiciera realidad, pero es injustamente imposible, pronto lo superarás niña, yO te ayudaré

te lo prometo

un beso pitufaaaa,,,

teQUiero(L) siempreeeeee

Luismi dijo...

qué puedo decir...
cualquiera que conociera a tu abuelo lloraria al leer esto, por lo menos si que emociona

ahora lo estaras pasando muy mal, como ya dije en el otro comentario, no puedo emocionarme tanto x estas cosas porque por suerte no las he vivido aun, pero si conozco a gente k lo ha pasado igual, con el tiempo dejaras de llorar, pero siempre t kedara algo ahi, asi k no t preocupes x él, kedate con tu abuela k es la k pero lo estara pasando, como tu has dicho

muy bonito ;)

rimobi dijo...

Laura realmente es impresionante los sentimientos que podemos sentir por nuestra gente más cercana. En esta vida que vivimos queramos o no estamos enlazados a gente, a otras personas cada una distinta a otra, cada una con su propia vida… no sé realmente pienso que es algo difícil de comprender para el hombre, que de golpe una vida desaparece. Al romperse ese enlace es normal que nos sintamos tistes, impotentes, egoístas… etc. Ojala pudiéramos hacer algo más que recordar a nuestras cercanos en la mente… ojala pudiéramos decirles lo mucho que lo queremos, lo mucho que deseamos que vuelva a ser todo como antes, etc.
Yo he pasado por esto con mi abuelo y al final acabe con la reflexión:
Mi abuelo era un sufridor, no le hubiera gustado que ninguna de sus hijas y nietos sufrieran más de lo justo por él. Yo después de estar muchísimo tiempo mal por esto acabe pensando que era injusto que sufriera por él, el no se perdonaría hacerme sufrir, un recuerdo vale mas más que mil sentimientos. Siempre lo llevare en la vida como ejemplo.
¡¡¡ Ojala fuésemos inmortales para que nadie sufriera por nuestro ¡¡¡.
Laura, lo siento no poder dar una solución al dolor que debes de tener, es algo personal solo te puedo decirte que nunca se olvida a nadie cercano.
Bueno me gustaría decirte que no se si con este comentario te ayudare o te pondré aun más triste cosa que no me perdonaría. Solo quiero darte mi apoyo con el comentario.
Mi más sentido pésame a ti y tu familia. Perdón

miriiam dijo...

Lau,se lo que estas pasando asique se lo que sientes, puedo entender cada palabra que has escrito...
Ahora solo tienes que animarte, el tiempo lo cura todo, aunque siempre lo recordaras.
ANIMO!

Danichi dijo...

Increible...muy tristes tus palbras, me sabe mal que lo pases así.

Aunque no podamos hacer nada por tu abuelo , si que podemos hacerlo por ti. Estando ahí cuando necesites algo, haciendote sonreir...

Sabes que estaré allí que necesites algo.

Un gran abrazo.

Dieguillo dijo...

un beso Laura. :)

laura dijo...

Patri

Laura cariñooo!
estoy llorando a moco tendidoo.. me emocionas, como sabes expresar tus sentimientos..

Lo importante es que recuerdes los momentos felices vividos junto a él, y que cuando lo hagas tengas una sonrisa en la cara!:)


animate cariñoo!

Videos

Loading...