martes, 23 de septiembre de 2008

Eres un todo y nada

¿Cómo puedes hacerlo?¿como me puedes hacer tan feliz? Es impresionante que con una simple sonrisa, las mariposas de mi estomago revoloteen sin parar. No sé como lo haces, no se como expresarme, es que ¿sabes qué? Nadie, jamás en la vida, me ha hecho sentir esto. Nunca he tenido esta sensación. Creo que lo he llamado amor. Lo conservo aquí en lo alto de mi pecho, a la izquierda. Ocupas todo mi corazón. Ese es el lugar donde te hospedas. Ahí permaneces todo el tiempo, aunque a veces una parte de ti, viaja por mis venas, pasa mis músculos, mi cuello y llegas hasta mi cabeza. Comienzas a dar infinitas vueltas, rondando por ahí y luego vuelves a bajar hasta mi corazón mediante un leve cosquilleo.

Muchas veces me pregunto que sería la vida sin ti. Nunca obtengo respuesta. ¿Que por qué? Por que no me imagino una vida sin ti. Sin ti no hay vida. Muchos dirán que ya encontraría a otro o cosas así, pero es que no quiero a otro simplemente a ti. Con un te quiero y un abrazo me haces la chica más feliz de la Tierra.

Contigo todo es diferente. Cosas insignificantes obtienen algo de especial, algo mágico, algo que recordar, algo como he dicho especial. Pero esa cosa especial únicamente la veo cuando estás tú, por que si no, una zona ajardinada, lo veo como una simple zona ajardinada, pero cuando estás junto a mi, veo césped, pajaritos revolotear, árboles que proyectan sombra, zonas donde da el sol y poder tumbarte... cosas diferentes, veo cualquier cosa útil para hacer algo. Digamos que eres mi inspiración.

Eres como un todo y nada. Si estás conmigo lo tengo TODO, pero si no lo estás me quedo con NADA.

2 comentarios:

miriiam dijo...

yo quiero un poco de esoo...joo XD
tienes mucha suerte lau!

besoos!!

Luismi dijo...

k suerte tiene algunos xD
como siempre, muy bien escrito

Bsos ;)

Videos

Loading...