miércoles, 19 de noviembre de 2008

Felicidades Patricia




Todo comenzó un 19 de Noviembre de 1992, probablemente un día con mucho frío aunque eso no lo recuerdo. Sólo sé que una vida nueva apareció en tal fecha. Una niña de pelo castaño y ojos pardos asomó su cabeza y le insinuó al mundo que podía temblar porque ya había llegado. Ese día descubrí que tenía una prima nueva. Desde que comenzamos a tener uso de razón y sin ella, siempre hemos estado juntas. Hemos hecho miles de cosas en el campo, nuestras cabañas de sólo chicas, ir a correr a l'origuilla, ir en bici, el campus, ir al cine... 16años dan para mucho.


La verdad es que siempre hemos sido inseparables, a medida que vamos creciendo y a causa de que los iaios vendiesen el campo ya lo de vernos ha ido bajando, pero aun así nos vemos en casa de la iaia y no se... Te quiero muchísimo, siempre has sido bastante vergonzosa pero una vez te sueltas, no paras, conmigo obviamente como hay confianza pues nos reímos, o hacemos tonterías, me enfado cuando alguien te dice algo y me duele cuando te veo llorar. Eres tal y como eres y me encantas. Considero que eres una chica con mucha personalidad y me gusta que seas así de deportista, y de estudiosa y de payasa cuando estás conmigo. Estoy super orgullosa de ti. Sé muchas cosas de las que has pasado, muchos palos bastante duros que no voy a recordar ¿por que? porque hoy es Tu cumpleaños! Y además quería decirte que espero que siempre sigas así, que me quieras mucho ^^, que me cuentes tus cosillas, que cuentes conmigo para todo aquello que quieras por muy tonto que te parezca, que siempre voy a estar a tu lado, siempre te voy a apoyar en todo aquello que decidas, porque será tu decisión y si luego no es la correcta pues marcha atrás y a otra cosa. Que eres un encanto de niña, y quien mejor que tu prima mayor para saberlo. Sé exactamente como eres y espero que siempre seas feliz y que nunca nunca nunca te separes de mi. Te quiero Patricia Gonzalez Martínez.


Felicidades primita, ya 16! jaja enana [burla]


Bueno que hoy es tu día y que espero que lo hayas pasado muy bien y que aunque hoy sea tu día y todos nos acordemos de ti, que sepas que yo me acuerdo siempre. Por que a pesar de que no te lo digo todas las veces que te veo que lo sepas.


Te quiero guapa.






PD: el texto noe sta muy currado xro tnog q estudiar, auqn en el fondo explika todo aquello que pienso. Un beso, te quiere tu prima, Laura.




PD2: la niña tan guapa de la foto es ella =)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OoOoh!!! que bonitoooo!! :)
Bueno pues muchas gracias por hacerme este regalo tan especial!
Tu tambien sabes que te quiero mucho,sobran las palabras para describir, como tu has dicho, todo lo que hemos pasado juntas. Todo aquello va a permanecer siempre en mi corasón :D!!


...y por muchos años mas.
... y por siempre.


TRYPAA!

Luismi dijo...

qué bueno tener primas así que te hagan estas cosas =)

Laura Chaparro dijo...

que te has creido tu que aqui acaba mi regalo!
muahahaha!
te quiero mi TRYPA

anabolizante dijo...

Muy lindo lo de tu prima =)
me gusta sobre todo el primer párrafo..
Ainss...no em reproches aquello que me confundí!
Un beso
y gracias por pasarte

. dijo...

Felicidades entonces Patricia..

A ver si nos vemos Laura :D

Un beso.

Mrs. Cold dijo...

Preciosa la amistad.
FELICIDADES :)


unbeso

Anónimo dijo...

Holaa!
Pues aunq llegue un poco tarde le doy tmb las FELICIDADES xq tmb es mi prima jajaja y aun en la distancia le sigo queriendo muchisisisimo, espero q no dude nunca q si necesita a esta parte de la familia nos va a tener siempre... y recuerdo cuando éramos mas pekeñajas.... aiii cuantos recuerdos! 16 añazos ya... espero verla pronto. :D
un besote para las 2!