martes, 15 de julio de 2008

justo a tiempo!

Hola!
me inicio hoy aquí. He visto otros blogs y dado que me gusta escribir, sobre mis pensamientos o reflexionar, se que aquí lo haré de la mejor manera. Comento.

es increible que en un momento preciso
haya una persona que te pregunte si quieres pasar un buen rato con un grupo de gente.
Justo en el momento en el que lo necesitas.
[eso es lo que me ocurrió anoche, y pase un buen rato con buena gente que me hicieron reir, porque justamente ayer necesitaba esa dosis que ellos me dieron.]

Hoy me he despertado con una sonrisa.
He abierto bien los ojos y he permanecido tumbada, al instante he sonreido. He recordado lo bien que lo pasé anoche. No me he levantado cansada, incluso no me ha hecho falta el despertador, me he levantado antes de la hora prevista a pesar de que ayer me acosté tarde. He mirado el reloj y he visto que eran las 10:30 . Al momento me he levantado. escuchaba voces, oía una conversación junto al ordenador de mi padre y mi hermano sobre botas de futbol. He saludado y me he ido a desayunar, mientras lo hacía he recordado que habia quedado con Nuria a las 12 para entregarle la libreta de Mates. Tras el desayuno me he vestido, peinado, hcho la cama, cojido el bolso con la lista de la compra y la libreta.
A lo tonto se me han hecho las 11:45, asi que he salido de casa. Llegaba bien. Al momento he recibido una llamada, la conversación el tiempo de llamada ha sido medianamente largo pero la conversación ha sido escasa, no me ha gustado la conversacion, finalmente me ha colgado. Le he entregado la libreta a Nuria y después iba dirección Mercadona, en ese periodo de tiempo han ocurrido algunas cosas que no me han gustado, me he decepcionado un poco sobre el comportamiento de él. Más tarde he hecho la compra y para casa. Iba con prisa porque debia de estar a la 1 en casa y era la 1 pasadas, tras ir deprisa, me he dado cuenta de que no había nadie en casa.
uuf menos mal! -he pensado- al segundo llamaban al timbre, era mi padre.
Justo a tiempo!


Escribiré bastante a menudo porqué me gusta y porqué es una buena forma de pasar el rato.

Un beso!
Hasta la proxima, lectores.


1 comentario:

Miriam. dijo...

x fin pudo comentarte!

me alegra que tengas blog asi podre leerte jejexD
espero que sigas escribiendo mucho.

muchos besos moñii!
miriam!!*