lunes, 13 de octubre de 2008

me gusta cuando llueve ...

Abro la ventana y una ráfaga de viento húmedo entra por mi nariz, inspiro el aire frió y lo exhalo más caliente. Miro a ver si consigo hacer vaho. Miro a mi alrededor, la gente pasa bastante rápido, pero no me concentro en ello, miro al cielo, últimamente esta bastante gris, yo creo que es desde que te fuiste, pero bueno intento dejar de pensar en eso. Creo que va a llover, un aire frío recorre mis huesos, al momento oigo un gran estruendo, un relámpago ilumina mi rostro junto con el resto de la finca. Los relámpagos no cesan y durante cinco minutos hace que la ciudad sea una gran discoteca. De pronto una gota fría cae sobre mi cabeza. Baja haciéndome cosquillas esquibando mi pelo, no tardo mucho en sentir muchas más, comienzo a pensar en ti y mis lágrimas recorren mis mejillas, me gusta cuando llueve porque no se nota que estoy llorando, además de que la lluvia me da una inmensa tranquilidad. Meto la cabeza en el interior y miro desde la ventana. La gente corre, el aire es fuerte y frío, y la lluvia cae con una furia increíble, parece que las gotas se hayan puesto de acuerdo para agujerear el suelo. Asombrada por la cantidad de agua que cae en pocos minutos voy corriendo a por mi cámara. Abro la ventana, cojo la cámara y enfoco hacía el edificio de enfrente, aparece el flash y en la imagen quedan grabadas cientos de gotas perfectas, las cuales se ven con total claridad.

Me tumbo en la cama y me pongo el pijama. Cierro los ojos y escucho la lluvia... Permanezco a oscuras y algún que otro rayo ilumina mi habitación. Los ojos comienzan a pesarme, y me siento algo pesada, me tranquiliza la lluvia. A veces oigo varios estruendos, son truenos, hay momentos en los que hay varios seguidos, pero al rato los oigo deo fondo, me siento relajada, a veces abro los ojos y veo como durante segundos mi habitación permanece iluminada por una luz blanca, me relajo, me doy la vuelta en la cama, abrazo a mi peluche y pienso: me gustan los día de lluvia.

3 comentarios:

Luismi dijo...

a mi tmb me gusta la lluvia =)
las chicas siempre estais tristes por algun chico, no seas tan depre ¬¬
lo de hacer una foto n es mala idea ehh...
a ver si me acuerdo en la proxima tormenta :D

y todavia me estoy riendo por lo del plazo XDDD, pobrecilla

ale, Besos wapa

Miriam. dijo...

no me vas a creer que yo estube a punto de hacerle una foto a cielo!!Lo que pasa esq al final no la hice xq estaba estudiando...

luego me la pasas y la veo!
besos!

PD:gracias x comentarme en los post...siento que x lo menos alguein lo lee xD

Danichi dijo...

La lluvia, es bonito cuando t paras y observas... todo momento tiene su belleza.

un abrazo