lunes, 28 de septiembre de 2009

1año.

Mañana, justo mañana día 29 de Septiembre de 2009 a las 9:00 am hace un año que te marchaste, que te fuiste. Que te fuiste y nos dejaste para no volver.
Ojalá hubiese podido despedirme de ti, aunque por otro lado no sé ni que hubiese sido mejor. Al fin y al cabo ya no estás y con mas o menos dicho nos hubieses dejado igual.
¿Por qué?
¿Por qué te tuviste que ir?
Yo quería y quiero que estés aquí. Ojalá pudiese ahora mismo darte un abrazo enorme.
A veces vamos a casa de la yaya y voy directa a ese sillón el cual ya no ocupas para darte un beso y regalarte una sonrisa y es cuando cruzo la puerta del comedor y reacciono y me doy cuenta de que ese sillón esta ocupado por nadie. Y que si alguna vez se sienta alguien no serás tu.
Me duele que venga una visita y se siente a comer y se tenga que sentar en tu sitio; porque ese sitio será tuyo. Me duele porque es tuyo.
A veces, cuando voy a casa de la yaya entro en vuestra habitación y me siento en esa silla tan elegante que tanto me gusta y miro tu cama, la parte que te corresponde. Estoy segura de que la yaya no ocupará ese lugar. Cuando me levanto de la silla, me acerco y acaricio esa mitad.
Un año... tan rápido.. Lo que te has perdido este año y lo que te he perdido yo a ti.
Tanto como para perderte toda mi vida.
¿Que mal suena verdad, querido abuelo? Nunca más...
¿Un abrazo?¡No! ¡Nunca más!
Es tan horrible...
Y yo que pensaba que me verías acabar la universidad... de ilusiones también se vive.. o eso dicen, ¿verdad?

Justo ayer hace un año, me dijiste las últimas palabras sin saberlo. Yo tampoco lo sabía.
Sentado en el sillón, me viste aparecer con el vestido negro.. ¿recuerdas?Nos íbamos de boda. Y sonreíste me diste un gran beso y me dijiste "estás guapísima, estas hecha toda una mujer. Si te viese por la calle casi ni te reconocería, te has hecho guapísima." Ahora recuerdo cuando dijiste algo de que así me vendrían novios... esa parte la había olvidado. La he recordado con una sonrisa. Me hace feliz poder acordarme de las cosas vividas contigo. Temo olvidarlas.
Temo olvidarte.

A veces puedo ver incluso alguna foto tuya sin emocionarme pero si es una suelta...cuando comienzan seguidas ya no puedo...
Sin mencionar que te eché de menos el día de mi cumpleaños. Mi 18cumpleaños. Mi primer cumpleaños sin ti...
Te echo tanto de menos!
Recuerdo tantas cosas.. ¡y es tal la impotencia de que no estés aquí!
Las lágrimas caen solas pensando en ti.


Te echo de menos.

4 comentarios:

No soy tu estilo dijo...

espero que estés bien cariño es muy bonito lo que has escrito

Anónimo dijo...

Microchip-666.

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

No soy tu estilo dijo...

he vuelto a leer lo que has escrito porque me recuerda a mi, lo echo tanto de menos, me prometió que me vería casarme...pero hay que seguir hacia delante...

Videos

Loading...