jueves, 12 de noviembre de 2009

Contigo

Tengo tantas ganas de ti...
Me encantaría darme la vuelta y verte cada día. Y poder ver esa sonrisa, esa dulce mirada.
Estás lejos, aunque no demasiado.. pero de igual modo aunque hagamos lo posible por estar más cerca yo sigo queriendo más.
Las horas se me pasan volando y me saben a poco.
Me tiraría la vida entera contigo y siempre querría más.
Lo eres todo.
Empezaste poco a poco y ahora eres más grande en mi interior que yo misma.
Quiero permanecer a tu lado para siempre.
Que duermas a mi lado y contemplarte durante toda la noche, escuchar esa respiración relajante que hace que finalmente me duerma sobre tu pecho.
Acariciarte hasta que finalmente nos durmamos los dos.
Hacerte reír.
Hacerte feliz
Poder besarte nada más despertar.
Te quiero.
Me haces feliz y quiero hacerte feliz el resto de mis días.
Lo eres todo.

Tu me hiciste renacer y ahora quiero crecer contigo.
Te quiero.

No hay comentarios: