miércoles, 20 de mayo de 2009

SORTEO Baby Lo

Bueno no sé si lo sabreis pero una chica muy joven esta en contacto con lo deseado en su futuro crear una firma de ropa a la que la ha llamado Baby Lo. Esta joven hace los dibujos de las camisetas y los dibujos están pintados a mano.
Como opinion personal hay de cada camiseta que me encanta. Por lo que a mi me gusta su ropa pero podeis juzgar vosotros mismos en la web. www.babylo.blogspot.com por si a caso me he equivocado podeis encontrar su blog en los blogs a los que sigo llamado NO SOY TU ESTILO.
El motivo de esta entrada es hacerle un pequeño favorcito para dar a conocer su ropa, dado que este mundo es complicado y además para dar una gran noticia: SORTEA UNA PRENDA! Si si, así que para que podais informaros de mejor forma os dejo este enlace donde ella misma informa y además sólo por participar os hace un 5% de descuento durante el mes de junio en sus compras.
http://nosoytuestilo.blogspot.com/2009/05/por-fin-tengo-un-descansito-y-os-traigo.html

Así que os recomendarias que os pasaseis y si estais interesados pinchar en los links y podreis ver las camisetas, bolsos, zapatillas que ella misma hace.


PD: Podeis seguir comentando en la entrada anterior respecto al texto, lo iré mirando. Besos y gracias por pasaros por aquí.

2 comentarios:

DiarioDeSangre dijo...

jejejeje como haces publicidad eh! xD hazme a mi ya que estas anda...xD

es broma!

Un beso

No soy tu estilo dijo...

Hola!lo primero gracias a todos por participar!con vuestros post me habeis ayudado mucho y haceis que el sueño de Baby Lo poco a poco vaya siendo más real!
El domingo por la noche publicaré la lista con el número de cada uno!acuerdate de pasar ese día para ver tu número y qué día será el del sorteo!mucha suerte!un beso enorme!

Videos

Loading...