domingo, 3 de octubre de 2010

352

Me separan de ti exactamente 352km.

Y muero por dentro en tu ausencia. Necesito verte, hace tiempo que dejó de ser capricho, hace tiempo que se convirtió en necesidad. Yo veras... te echo de menos. Echo de menos girarme en la cama y verte dormir, echo de menos que me despiertes con un beso. Echo de menos hacerte cosquillas en la cama y que tu intentes chuparme un ojo como te hacia de pequeño tu mama y reírnos a carcajadas. Echo de menos caminar a tu lado, abrazarte, besarte... Echo de menos reír en silencio cuando, al girarme en la cama te veo con la cabeza tapada debajo de la almohada. Echo de menos que a media noche te gires hacia mi lado y me abraces sintiendo el latir de tu corazón en mi espalda. Echo de menos tantas cosas...

NECESITO que seas tu la persona con quien me despierte cada día. Necesito ver tus ojos, contemplar tu sonrisa. Necesito reírme contigo. TE NECESITO A TI a cada segundo de mi vida.

Nunca en la vida me he sentido tan feliz. Nadie nunca me había tratado tan bien a cada momento sin excepción en alguno de ellos. Todo contigo es perfecto. Haces que todo sea perfecto. Nunca había estado tan segura de con quien quiero compartir mi vida y esa persona eres tu.

Te quiero.


3 comentarios:

Mc dijo...

Ojalá dure siempre!

Miqui Brightside dijo...

sisi
ójala lo vuestro dure :)

nira~ dijo...

ooh, que bonito *.*

Videos

Loading...