domingo, 17 de octubre de 2010

Me apeteces



Hoy es uno de esos tantos días en los que me levanto con ganas de girarme en la cama, que estés a mi lado y poder darte un abrazo.
Hoy te echo muchísimo de menos.
Hoy odio los 352 km que me separan de ti.
Porque tanto ayer, como hoy, como mañana pasará, me apeteces.
Tengo ganas de tenerte al lado, caminar de la mano, mirarte, hablar con nuestras naricillas pegadas y sonreír; y después besarte. Abrazarte, susurrarte que te quiero, que lo eres todo. Decirte que nunca en la vida había sido tan feliz.
En mi mente fluyen los momentos a tu lado, y en todos ellos soy tan inmensamente feliz, que todavía te echo más de menos. Aquel maravilloso día en el que te conocí, aquellos días en los que hiciste excursiones hasta Valencia, y caminar contigo, hablar contigo, reír contigo... Todo es perfecto porque a cada actividad le va seguido la palabra contigo. Momentos felices, en una playa, en castellón, en tu camping, en Port Aventura, en Barcelona...

Cualquier lugar y cualquier momento es un recuerdo bello. Tan bello que no sabría como describir todo lo que siento cuando en ese momento estoy contigo y tampoco soy capaz de describirlo cuando lo recuerdo, porque es tanto que me dejas sin palabras.
Te quiero para el resto de mi vida, sin duda alguna. Por que si, es cierto estas lejos, ahora, pero eso un día cambiará, porque estoy enamoradísima de ti, y como ya te dije un día, no me importa de donde vengas, en que religión creas o cuan lejos estés porque me he enamorado de ti y soy feliz de que tu seas esa personas, porque veo mi vida compartiéndola contigo.
Quiero una vida contigo.
Te quiero muchísimo mi pequeño.
Tengo ganas de verte... sólo quedan 2 semanas, 14 días, 336 horas, da igual como se diga, pero dentro de dos semanas podré abrazarte de nuevo.
Gracias por existir y permanecer en mi vida.
Te quiero Carlos.

2 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

qué dure qué dure!
:)

.A dijo...

hoy te extraño mas que nunca..

Videos

Loading...